Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con el arranque de windows

fenixblak
post Jul 15 2008, 11:59 PM
Publicado: #1

master_Fenix

Grupo: Members
Miembro nº: 226.596

hola, saludos a todos

quisiera que alguien me ayudara con el siguiente problemita cuando enciendo mi pc llega hasta llegar a la pantalla de "bienvenida"y de ahi no pasa sino a reiniciarse de nuevo el sistema infinitamente, cuando entro en el modo seguro con simbolo de sistema, funciones de red si completa el inicio, intente con todos los modos y las rutas que conozco y nada nisiquiera restaurando el sistema hasta cuando le instale el ultimo juego, que era la ultima configuracion buenisima que habia servido, probe reparando los archivos de arranque con el fixboot y el fixmbr y aun`persiste el problemita,auxiiiiiiiiiiiiiiiiilio, ranting.gif me tiene verde, en la pantalla de inicio del so me sale un arranque de windows xp y un arranque sin nombre. notengoidea.gif soy nuevo en esto (bueno...en este problemita) y no se si dañe la particion llanto.gif
gracias de antemano,

ah...se me olvidaba espesificar una cosa, la pc tiene instalada un cybercontrol porque es una pc que tengo en un cyber pero este mismo no permite que los usuarios exploren las carpetas del sistema, osea, que no pudo haber sido ningun archivo de arranque por algun usuario que ubiece alquilado la maquina.

Mensaje modificado por fenixblak el Jul 16 2008, 12:20 AM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
fenixblak
post Jul 16 2008, 12:28 AM
Publicado: #2

master_Fenix

otra cosita, por si a las dudas, no puede ser por temperatura, ya que la tengo supersobresaturada de ventilacion...sera que le dio catarro???, jejejeje tongue.gif ...bueno no creo porque le hice un scan por la pagina de trend micro y no dio resultados de infeccion y mi antivirus (nod32) tampoco me detectea nada malo en la pc notengoidea.gif , osea...el disco duro tampoco creo que sea ya que le heche un vistazo con el chkdsk /r y /f y nada... coolio0ju.gif ....sera la bios? notengoidea.gif , no se...ustedes diran que puede ser dry.gif , bueno, gracias por sus respuestas, salu2

+Quote Post
viru
post Jul 16 2008, 01:46 AM
Publicado: #3

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 49.810

... y porqué no pruebas reinstalando windows?... no perderías datos y esto arreglariá cualquier problema con el registro, el arranque o archivos corruptos que pudieses tener.
Tambien podrías intentar entrar a modo a prueba de fallos (que según dices, es la unica forma que te cargue windows) ejecutar msconfig, ir a inicio y desabilitar todos los procesos, menos los indispensables... y luego prueba a iniciar en modo normal.

Saludos.

+Quote Post
fenixblak
post Jul 16 2008, 01:52 AM
Publicado: #4

master_Fenix

QUOTE(viru @ Jul 15 2008, 09:46 PM)
... y porqué no pruebas reinstalando windows?... no perderías datos y esto arreglariá cualquier problema con el registro, el arranque o archivos corruptos que pudieses tener.
Tambien podrías intentar entrar a modo a prueba de fallos (que según dices, es la unica forma que te cargue windows) ejecutar msconfig, ir a inicio y desabilitar todos los procesos, menos los indispensables... y luego prueba a iniciar en modo normal.

Saludos.
*

rolleyes.gif

ummm...pues fijate que no se me habia ocurrido, jeje dry.gif , gracias ahora mas tarde probare primero desabilitando los procesos innecesarios y despues si no me resulta probare reinstalando el windows, mañana te aviso si me sirvio huh.gif , ok?

grax thumbsup.gif
+Quote Post
fenixblak
post Jul 16 2008, 09:00 PM
Publicado: #5

master_Fenix

QUOTE(viru @ Jul 15 2008, 09:46 PM)

Saludos.
*

buenas tardes,

retomando el tema biggrin.gif

segui los pasos descritos por viru y nada, ahora me sale un mensaje de herror de sistema (el dichoso y molesto de pantalla azul) que me dice que windows encontro un problema y debio cerrarse y el código del mismo es este:

***stop: 0x0000007E (0xc0000005, oxF6B20A48, 0XF96B4320, 0XF96B401C)

***amon.sys-adress f6b20A48 base AT F6B19000, Datestamp 453d2da9

que serà??...no se, pero creo que tengo que reformatear, ustedes me diran.. notengoidea.gif

salu2
+Quote Post
viru
post Jul 17 2008, 12:41 AM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 49.810

Eso es por culpa de un error del nod32 que tienes instalado... entra a windows en modo a prueba de fallos para que no se cargue el antivirus y desistala el nod32; limpia el registro con algún programa como el ccleaner, luego trata de entrar de manera normal a xp y reinstala el nod32.
Recuerda que si has reinstalado windows, tendrás que volver a instalar los drivers y las actualizaciones de windows.

Saludos.
+Quote Post
joatkd
post Jul 17 2008, 06:12 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 235.578

Pues mi amigo lo mas seguro es que se te daño el sistema, prueba hacer un chekdisk insertando un disco de windows xp cuando te de la opcion entras en la consola de recuperacion de windows presionando R en la pantalla de instalacion de windows entraras en linea de comandos seleccionas la particion donde esté tu sistema y metes tu clave de administrador cuando te lo pida aunque normalmente solo debes dar enter sale el promp C:>WINDOWS/ ahi escribes CHKDSK /R no olvides el espacio despues de la K iniciará el chekdisk dejalo acabar tarda como 30-50 minutos, al acabar escribes EXIT y reinicias tu PC ahi debes poder entrar, si no es asi tendras que reinstalar windows
+Quote Post
fenixblak
post Jul 17 2008, 11:44 PM
Publicado: #8

master_Fenix

QUOTE(joatkd @ Jul 17 2008, 02:12 AM)
Pues mi amigo lo mas seguro es que se te daño el sistema, prueba hacer un chekdisk insertando un disco de windows xp cuando te de la opcion entras en la consola de recuperacion de windows presionando R en la pantalla de instalacion de windows entraras en linea de comandos seleccionas la particion donde esté tu sistema y metes tu clave de administrador cuando te lo pida aunque normalmente solo debes dar enter sale el promp  C:>WINDOWS/  ahi escribes CHKDSK /R no olvides el espacio despues de la K  iniciará el chekdisk dejalo acabar  tarda como 30-50 minutos, al acabar escribes EXIT y reinicias tu PC ahi debes poder entrar, si no es asi tendras que reinstalar windows
*

muchas gracias joatkd por tu aporte, pero...ya lo intente con chkdsk /f /p y /r...y nada, reinstale el windows y me sigue dando el mismo error, bueno..despues que lo reinstale me empezo a dar el error de de sistema, ni siquiera se soluciono...solo se empeoro el asunto, bueno sera que tome el consejo del amigo VIRU a ver si soluciono asi de una...sino, tendre que darle matarile a la pc y reformatearla... bueno, no vemos ahora,

salu2 y muchas gracias
victory.gif
de todas maneras los mantendre informados de los resultados...ojala no me obstine ranting.gif y la lance por la ventana...jejejeje biggrin.gif (aunq no lo creo por lo costosas que estan en estos dias) unsure.gif
+Quote Post
fenixblak
post Jul 18 2008, 07:17 PM
Publicado: #9

master_Fenix

mi amigo VIRU...tenias razon un 100%, te felicito, desinstale el Nod32 y reinicie el equipo y juashhhhh....se le quito la pepera que le habia dado, jejejejeje clap.gif
ese Nod32 es primera vez que me trae problemas, aunque es muy bueno... confused.gif , de todas maneras muchas gracias VIRU y a JOATKD por sus consejos. de todas maneras nos seguiremos leyendo en otros post. victory.gif

salu2 y grax cerrado.gif

pueden cerrar el post bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con jugar GALLOP RACER 2006... emmchio 220 12 Hoy, 04:11 AM
By: RedPhoenix
Problema Con NOD32 GraNiC 57 1 Ayer, 11:35 PM
By: elranix
WINDOWS XP SP3 EDWSAN 438 4 Ayer, 11:08 PM
By: EDWSAN
codigo de error 80048820, y codigo de error ext ... alejito1077 170 3 Ayer, 09:42 PM
By: Luis_Kano
Windows pirata Dorist 430 3 Ayer, 05:48 PM
By: alejito1077