|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problema con el arranque de windows
| fenixblak |
Jul 15 2008, 11:59 PM
|
master_Fenix

Grupo: Members
Miembro nº: 226.596

|
hola, saludos a todos quisiera que alguien me ayudara con el siguiente problemita cuando enciendo mi pc llega hasta llegar a la pantalla de "bienvenida"y de ahi no pasa sino a reiniciarse de nuevo el sistema infinitamente, cuando entro en el modo seguro con simbolo de sistema, funciones de red si completa el inicio, intente con todos los modos y las rutas que conozco y nada nisiquiera restaurando el sistema hasta cuando le instale el ultimo juego, que era la ultima configuracion buenisima que habia servido, probe reparando los archivos de arranque con el fixboot y el fixmbr y aun`persiste el problemita,auxiiiiiiiiiiiiiiiiilio,  me tiene verde, en la pantalla de inicio del so me sale un arranque de windows xp y un arranque sin nombre.  soy nuevo en esto (bueno...en este problemita) y no se si dañe la particion gracias de antemano, ah...se me olvidaba espesificar una cosa, la pc tiene instalada un cybercontrol porque es una pc que tengo en un cyber pero este mismo no permite que los usuarios exploren las carpetas del sistema, osea, que no pudo haber sido ningun archivo de arranque por algun usuario que ubiece alquilado la maquina. Mensaje modificado por fenixblak el Jul 16 2008, 12:20 AM
|
|
|
|
|
| fenixblak |
Jul 16 2008, 12:28 AM
|
master_Fenix

|
otra cosita, por si a las dudas, no puede ser por temperatura, ya que la tengo supersobresaturada de ventilacion...sera que le dio catarro???, jejejeje  ...bueno no creo porque le hice un scan por la pagina de trend micro y no dio resultados de infeccion y mi antivirus (nod32) tampoco me detectea nada malo en la pc  , osea...el disco duro tampoco creo que sea ya que le heche un vistazo con el chkdsk /r y /f y nada...  ....sera la bios?  , no se...ustedes diran que puede ser  , bueno, gracias por sus respuestas, salu2
|
|
|
|
|
| fenixblak |