|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problema con el arranque de windows
| fenixblak |
Jul 15 2008, 11:59 PM
|
master_Fenix

Grupo: Members
Miembro nº: 226.596

|
hola, saludos a todos quisiera que alguien me ayudara con el siguiente problemita cuando enciendo mi pc llega hasta llegar a la pantalla de "bienvenida"y de ahi no pasa sino a reiniciarse de nuevo el sistema infinitamente, cuando entro en el modo seguro con simbolo de sistema, funciones de red si completa el inicio, intente con todos los modos y las rutas que conozco y nada nisiquiera restaurando el sistema hasta cuando le instale el ultimo juego, que era la ultima configuracion buenisima que habia servido, probe reparando los archivos de arranque con el fixboot y el fixmbr y aun`persiste el problemita,auxiiiiiiiiiiiiiiiiilio,  me tiene verde, en la pantalla de inicio del so me sale un arranque de windows xp y un arranque sin nombre.  soy nuevo en esto (bueno...en este problemita) y no se si dañe la particion gracias de antemano, ah...se me olvidaba espesificar una cosa, la pc tiene instalada un cybercontrol porque es una pc que tengo en un cyber pero este mismo no permite que los usuarios exploren las carpetas del sistema, osea, que no pudo haber sido ningun archivo de arranque por algun usuario que ubiece alquilado la maquina. Mensaje modificado por fenixblak el Jul 16 2008, 12:20 AM
|
|
|
|
|
| fenixblak |
Jul 16 2008, 12:28 AM
|
master_Fenix

|
otra cosita, por si a las dudas, no puede ser por temperatura, ya que la tengo supersobresaturada de ventilacion...sera que le dio catarro???, jejejeje  ...bueno no creo porque le hice un scan por la pagina de trend micro y no dio resultados de infeccion y mi antivirus (nod32) tampoco me detectea nada malo en la pc  , osea...el disco duro tampoco creo que sea ya que le heche un vistazo con el chkdsk /r y /f y nada...  ....sera la bios?  , no se...ustedes diran que puede ser  , bueno, gracias por sus respuestas, salu2
|
|
|
|
|
| fenixblak |
Jul 16 2008, 01:52 AM
|
master_Fenix

|
QUOTE(viru @ Jul 15 2008, 09:46 PM) ... y porqué no pruebas reinstalando windows?... no perderías datos y esto arreglariá cualquier problema con el registro, el arranque o archivos corruptos que pudieses tener. Tambien podrías intentar entrar a modo a prueba de fallos (que según dices, es la unica forma que te cargue windows) ejecutar msconfig, ir a inicio y desabilitar todos los procesos, menos los indispensables... y luego prueba a iniciar en modo normal. Saludos. ummm...pues fijate que no se me habia ocurrido, jeje  , gracias ahora mas tarde probare primero desabilitando los procesos innecesarios y despues si no me resulta probare reinstalando el windows, mañana te aviso si me sirvio  , ok? grax
|
|
|
|
|
| fenixblak |
Jul 16 2008, 09:00 PM
|
master_Fenix

|
QUOTE(viru @ Jul 15 2008, 09:46 PM) ... y porqué no pruebas reinstalando windows?... no perderías datos y esto arreglariá cualquier problema con el registro, el arranque o archivos corruptos que pudieses tener. Tambien podrías intentar entrar a modo a prueba de fallos (que según dices, es la unica forma que te cargue windows) ejecutar msconfig, ir a inicio y desabilitar todos los procesos, menos los indispensables... y luego prueba a iniciar en modo normal. Saludos. buenas tardes, retomando el tema segui los pasos descritos por viru y nada, ahora me sale un mensaje de herror de sistema (el dichoso y molesto de pantalla azul) que me dice que windows encontro un problema y debio cerrarse y el código del mismo es este: ***stop: 0x0000007E (0xc0000005, oxF6B20A48, 0XF96B4320, 0XF96B401C) ***amon.sys-adress f6b20A48 base AT F6B19000, Datestamp 453d2da9 que serà??...no se, pero creo que tengo que reformatear, ustedes me diran.. salu2
|
|
|
|
|
| fenixblak |
Jul 17 2008, 11:44 PM
|
master_Fenix

|
QUOTE(joatkd @ Jul 17 2008, 02:12 AM) Pues mi amigo lo mas seguro es que se te daño el sistema, prueba hacer un chekdisk insertando un disco de windows xp cuando te de la opcion entras en la consola de recuperacion de windows presionando R en la pantalla de instalacion de windows entraras en linea de comandos seleccionas la particion donde esté tu sistema y metes tu clave de administrador cuando te lo pida aunque normalmente solo debes dar enter sale el promp C:>WINDOWS/ ahi escribes CHKDSK /R no olvides el espacio despues de la K iniciará el chekdisk dejalo acabar tarda como 30-50 minutos, al acabar escribes EXIT y reinicias tu PC ahi debes poder entrar, si no es asi tendras que reinstalar windows muchas gracias joatkd por tu aporte, pero...ya lo intente con chkdsk /f /p y /r...y nada, reinstale el windows y me sigue dando el mismo error, bueno..despues que lo reinstale me empezo a dar el error de de sistema, ni siquiera se soluciono...solo se empeoro el asunto, bueno sera que tome el consejo del amigo VIRU a ver si soluciono asi de una...sino, tendre que darle matarile a la pc y reformatearla... bueno, no vemos ahora, salu2 y muchas gracias de todas maneras los mantendre informados de los resultados...ojala no me obstine  y la lance por la ventana...jejejeje  (aunq no lo creo por lo costosas que estan en estos dias)
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|