Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error autochk program not found - skipping autocheck

bdf81
post Jul 16 2008, 12:14 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.484

Hola a todos... la verdad es q he leido mucho sobre este error... pero nada como lo q me ha pasado... dry.gif
Resulta q mi pc estaba perfectamente hasta hace 25 minutos de nada... me baje un archivo del lphant y al descomprimirlo, mi antivirus (el nod32 o algo asi) me dio un error de un "documento malicioso"... y como no paraba de darme ese aviso decidi resetear... pq no podia hacer nada de nada...ni abrir documentos... ni siquiera abrir una conversacion de msn... pues cual es mi sorpresa q cuando vuelve a arrancar me da un mensaje de error "autochk program not found - skipping autocheck " en una pantalla azul...y vuelve a arrancar el pc una y otra vez sin pasar de ahi... no tengo mucha idea de informatica... pero me gustaria saber si los documentos q tengo guardados en el disco se perderan definitivamente o hay alguna forma de recuperarlos... ya q son suuuuuper importantes. he ledio algo de q si eso ha pasado pq hacen comparticiones de discos para instalar linux y no se q cosas mas... pero yo es q simplemente me baje un archivo "virulento"... y se me ha bloqueado el sistema... Si alguien es tan amable de explicarme (como si tubiera 5 años) q puedo hacer....se lo agradeceria eternamente...estoy desesperada. un millon de gracias por adelantado. victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
fenixblak
post Jul 16 2008, 12:39 AM
Publicado: #2

master_Fenix

Miembro nº: 226.596

QUOTE(bdf81 @ Jul 15 2008, 08:14 PM)
Hola a todos... la verdad es q he leido mucho sobre este error... pero nada como lo q me ha pasado...  dry.gif
Resulta q mi pc estaba perfectamente hasta hace 25 minutos de nada... me baje un archivo del lphant y al descomprimirlo, mi antivirus (el nod32 o algo asi) me dio un error de un "documento malicioso"... y como no paraba de darme ese aviso decidi resetear... pq no podia hacer nada de nada...ni abrir documentos... ni siquiera abrir una conversacion de msn... pues cual es mi sorpresa q cuando vuelve a arrancar me da un mensaje de error "autochk program not found - skipping autocheck " en una pantalla azul...y vuelve a arrancar el pc una y otra vez sin pasar de ahi... no tengo mucha idea de informatica... pero me gustaria saber si los documentos q tengo guardados en el disco se perderan definitivamente o hay alguna forma de recuperarlos... ya q son suuuuuper importantes. he ledio algo de q si eso ha pasado pq hacen comparticiones de discos para instalar linux y no se q cosas mas... pero yo es q simplemente me baje un archivo "virulento"... y se me ha bloqueado el sistema... Si alguien es tan amable de explicarme (como si tubiera 5 años) q puedo hacer....se lo agradeceria eternamente...estoy desesperada. un millon de gracias por adelantado. victory.gif
*

hola wink.gif
bueno yo tampoco se mucho de sistemas, pero cuando me pasa algo asi lo que hago es sacar el disco duro de la pc y lo coloco en otra, despues lo escaneo con el antivirus de esa pc y si logro quitarle los archivos maliciosos recupero los que me interesan y formateo el disco infectado, despues puedes instalar muy bien el so como si fuera un disco nuevo. a mi me ha dado buenos resultados espero que a ti tambien coolio0ju.gif

salu2 victory.gif bye1.gif

+Quote Post
Kbite
post Jul 16 2008, 09:44 AM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola bdf81 y bienvenido a los foros.

Intenta entrar en "Modo seguro con funciones de red" para que nada esté en ejecución y tener acceso a la red. De poder entrar haz correr un par de antivirus OnLine para desinfectar al máximo tu sistema además del tuyo actualizado (deberás hacerlo desde Internet Explorer ya que deberás aceptar un control Activex):

Eset OnLine Scanner

Bit Defender OnLine Scanner

Trend Micro OnLine Scanner

Si con lo anterior es suficiente para entrar a Windows te recomiendo, para terminar la limpieza, que pegues un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir:

QUOTE(Kbite @ Jun 10 2008, 09:26 AM)

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:  AQUÍ

*

Si aún así tienes problemas nos posteas de nuevo y te daremos algunas indicaciones para salvar tus datos con un CDLive de Linux. Saludos. wink.gif

+Quote Post
bdf81
post Jul 16 2008, 01:08 PM
Publicado: #4

Newbie
*

hola de nuevo... muchas gracias a fenixblak y a Kbite...os dire que ya he intentado entrar en modo seguro con funciones de red...bueno...como ese modo y como todos los de la lista q sale al presionar f8 unsure.gif ... y nada de nada...vuelve a ponerse la pantalla azul con el mensaje... no me hace ni caso...
La solucion de quitar el disco duro y ponerselo a otro ordenador...no lo he intentado aun...pq la verdad es q tp tengo idea de como hacerlo... pero como siempre tenemos un amigo q es "amañadillo" para los temas de informatica... intentare hacer eso... a ver q pasa...
he leido q se puede ir al momento en el q el sistema funcionaba correctamente y no te guarda los cambios q has echo posteriormente...pero no se como lo hago y si yo sola podre hacerlo...q empeño tengo...pero conocimientos no tantos... notengoidea.gif

Un besote a los dos y muchas gracias por responderme... os informare con lo q pase...si no encuentro otra solucion antes... thumbsup.gif
+Quote Post
bdf81
post Jul 17 2008, 08:38 PM
Publicado: #5

Newbie
*

ya he solucionado el problema... me han sacado el disco duro y me han copiado mis archivos desde otro ordenador... y formateo total...
gracias cerrado.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Explorer a generado un error y debe cerrarce (a ... carcar22 134 6 Ayer, 03:24 AM
By: 888
Firefox.exe ha detectado un error y debe cerrarse. llatura 89 7 Aug 20 2008, 11:57 PM
By: Caito
error en explorer.exe mann 78 3 Aug 20 2008, 04:28 PM
By: lobezzno
Ventana "Aplicattion error" al hacer click dere ... xmanverine 96 6 Aug 20 2008, 06:05 AM
By: vitrox2007
Error de sitema angelios9 41 1 Aug 20 2008, 05:11 AM
By: vitrox2007

Google
Web www.trucoswindows.net