Hola a todos, tengo un problema con el navegador Opera resulta que tanto me hablaron de el que decidi probarlo, muy bonito, mas rapido y amigable q el iexplorer pero de un momento a otro comenzo a fallar no entiendo por que, estaba navengando por uno foro donde hay pantallas de diferentes escritorios y cuando se abria una pestañita en el opera para ver la foto de la pantalla toda la pc se me cuelga, lo mas raro es que eso pasa en algunas y en otras me las muestra bien, se me cuelga de tal manera que no se puede utilizar nada y solo me queda darle CTRL+ALT+SUP y algunos casos no queda mas que darle al RESET....incluso despues de reiniciar quiero volver a entrar al Opera tambien se cuelga cuando sale la pantalla para proseguir donde me habia quedado........y me da mas colera porque el iexplorer me los muestra sin ningun problema......bueno estaba muy contento con el Opera pero me resulta muy inestable o es que tiene algun problema con el windows 98 ?? lei por alli tambien que el Opera tenia algunos problemas con algunas propiedas multimedia ...sera eso ?? bueno espero alguna respuesta por que la verdad el Opera me habia agradado bastante
Saludos

P.D-->Cuando se cuelga sale esa pantalla azul de error en windows despues se vuelve negra y muere