Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con el opera, se cuelga la PC

flyx
post Jan 31 2005, 06:47 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 2.630

Hola a todos, tengo un problema con el navegador Opera resulta que tanto me hablaron de el que decidi probarlo, muy bonito, mas rapido y amigable q el iexplorer pero de un momento a otro comenzo a fallar no entiendo por que, estaba navengando por uno foro donde hay pantallas de diferentes escritorios y cuando se abria una pestañita en el opera para ver la foto de la pantalla toda la pc se me cuelga, lo mas raro es que eso pasa en algunas y en otras me las muestra bien, se me cuelga de tal manera que no se puede utilizar nada y solo me queda darle CTRL+ALT+SUP y algunos casos no queda mas que darle al RESET....incluso despues de reiniciar quiero volver a entrar al Opera tambien se cuelga cuando sale la pantalla para proseguir donde me habia quedado........y me da mas colera porque el iexplorer me los muestra sin ningun problema......bueno estaba muy contento con el Opera pero me resulta muy inestable o es que tiene algun problema con el windows 98 ?? lei por alli tambien que el Opera tenia algunos problemas con algunas propiedas multimedia ...sera eso ?? bueno espero alguna respuesta por que la verdad el Opera me habia agradado bastante

Saludos

bye1.gif

P.D-->Cuando se cuelga sale esa pantalla azul de error en windows despues se vuelve negra y muere notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Techy
post Feb 3 2005, 12:14 PM
Publicado: #2

Shekina
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

Bueno la desventaja del Opera kiza es esa, todo depende de las caracteristicas de tu pc, la capacidad de tu memoria Ram ya ke el Opera es algo pesadito y pues kiza eso te ha generado alguna lentitud y al punto de llegarse a colgar.
Yo te recomiendo el AvantBrowser, este es una fucion del Opera y el Iexplorer, es muy liviano y super cheverisimo.

saludos!! kisss.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con jugar GALLOP RACER 2006... emmchio 220 12 Hoy, 04:11 AM
By: RedPhoenix
Problema Con NOD32 GraNiC 57 1 Ayer, 11:35 PM
By: elranix
Problema Impresora HP 3600n No Imprime Delam Hadz 22 0 Ayer, 01:32 AM