Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Desactivar restaurar sistema

tengodudas
post Jul 16 2008, 11:48 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 99.775

¡Hola! el otro día el portátil me dió un pantallazo en azul que me descolocó medio ordenador. Por supuesto era un virus, que me inutilizó el antivirus, y no me ha dejado instalar otro, así que he tenido que limpiarlo desde un antivirus online, y ahora intentaré volver a instalar el antivirus.
El problema es que me dice que después de la desinfección tengo q eliminarlo tb de la carpeta _restore, clicando la casilla de desactivar restaurar sistema, pero el problema es que cuando acudo al cuadro de diálogo "propiedades del sistema" y selecciono la pestaña "restaurar sistema", la casilla donde tengo que clicar no esta en uso. Aparece junto a Desactivar restaurar sistema entre paréntesis "(Deshabilitado por directiva) (al final se corta las palabras, no se si pone algo más).
¿Qué puedo hacer?
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jul 16 2008, 04:51 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola tengodudas.

Posiblemente el virus como autoprotección se copió en la carpeta de Restauración para poderse clonar en caso de eliminación. Prueba a desactivarla con estos pasos:

Entra en "Modo seguro" y desactiva la restauración.

Otra opción: Desactivar Restaurar sistema

Y otra: Inicio-->Ejecutar-->escribe services.msc--> busca en la derecha Servicio de restauración del sistema que estará en:

Estado.................Iniciado

Tipo de Inicio ......Automático

Debes cambiarlo pinchando en el servicio y "activando" la opción: Detener.

Espero que algo te funcione. Prueba y nos cuentas. Saludos. wink.gif

+Quote Post
tengodudas
post Jul 18 2008, 12:14 PM
Publicado: #3

Miembro
**

¡Hola Kbite! gracias por tu respuesta, pero me temo que la cosa se ha complicado bastante.
Primero intente hacerlo a través del "ejecutar", pero en la lista no aparecía "Servicio de restauración del sistema", así que probé el iniciar en modo seguroy... cual es mi sorpresa que cuando fue a iniciarse no lo hace: sale la pantalla en fondo negro contando el rollo de que ha cambiado algún software o algún hardware,o que se cerró mal, y que seleccione la forma en la que quiero entrar "en modo seguro, seguro con conexión, la ultima forma,o windows normal" pero da igual, entre como entre lo que hace es aparecer la primera pantalla de inicio de windows, luego da un pantallazo azul fuerte, con algunas letras que no me da tiempo a leer y vuelve de nuevo a la pantalla de fondo negro.
¿Alguna sugerencia que no sea formatear?
Gracias

+Quote Post
Kbite
post Jul 18 2008, 02:53 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Deberíamos conocer el Nº Error STOP que te aparece en el pantallazo azul para tener una idea de donde puede venir el problema, para verlo haz lo siguiente:

Inicio-->clic derecho en Mi PC-->Propiedades-->en el apartado Inicio y recuperación pincha el botón Configuración y aquí "desactiva" la casilla Reiniciar automáticamente.

Toma nota del Nº Error STOP que te da y nos lo posteas, repasa este enlace:

Errores frecuentes en Windows

Saludos. wink.gif

+Quote Post
tengodudas
post Jul 18 2008, 08:35 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Gracias de nuevo por tu respuesta, pero me temo que eso no va a ser posible, pues el ordenador no se inicia, seleccione la forma de inicio que seleccione, no carga el sistema operativo. así que voy a intentar instalar de nuevo el XP con la opción de reparar en lugar del formateo. No se me ocurre otra cosa, pues ya te digo que es imposible iniciarlo.
Muchas gracias.
+Quote Post
tengodudas
post Jul 19 2008, 04:28 PM
Publicado: #6

Miembro
**

¡Nada es posible!!!!!!!!! resulta que no me deja ni iniciar con el CD de Windows, sigue iniciandose igual, diciendo que algo dañó el sistema, que seleccione la forma de inicio pero lo haga como lo haga vuelve a la misma pantalla. ¿Se fastidió el disco duro?
+Quote Post
Kbite
post Jul 19 2008, 06:27 PM
Publicado: #7

Aprender y compartir.
Group Icon

Podría ser cualquier cosa, es difícil decir que le ocurre a tu PC, pero ¿ya lo haces cambiando el orden de boteo en la Bios? tal vez así te sirva, inténtalo.

Saludos. wink.gif
+Quote Post
tengodudas
post Jul 29 2008, 01:37 AM
Publicado: #8

Miembro
**

¡Hola! si, he entrado en la bios para que arranque desde cd, pero nada, ¡¡¡no se que hacer!!!!!!!!!!! ni portatil ha muerto?? estará sólo en coma??
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

recuperar informacion de un servidor que perdio ... toruka 34 0 Ayer, 07:10 AM
By: toruka
Google podría tener un sistema operativo propio ole1105 182 4 Jan 6 2009, 12:01 AM
By: ole1105
desactivar deep freez 5 mejf 129 4 Jan 3 2009, 05:57 AM
By: vitrox2007
Troyano en el sistema operativo janito1111 85 1 Jan 2 2009, 01:57 AM
By: Caito