Bueno tengo un problema en un disco duro tenia 4 particiones, windows, y las que usa linux, pero hoy iva a formatear la particion de windows y al borrar la particion y querer crearla la particion raiz de linux esta con la "C" y en la instalcion de windows me dice que no se puede crear por que el disco duro ya tiene el maximo numero de particiones
Como puedo recuperar la particion de windows? me aparece que ese espacio no esta particionado, tampoco me deja entrar a linux no me aparece el grub, puedo recuperarla por la consola de recuperacion?
Bueno espero su respuesta
Gracias
EDITO:
Bueno les explico:
Intente restaurar el grub con supergrub, lo restaure pero no me iniciaba linux, me decia:
"ERROR 13: Invalid or supported executable format"
Luego de nuevo con el SG intente arrancar linux directamente y nada el mismo error, y poes ya que no puedo arrancar linux (no tengo idea ni de por que, al borrar la particion de windows no toque las otras

). Poes me queda solo formatear el disco duro completo perdere los datos que tenia era lo que me importaba por eso los habia pasado a la particion de home de linux

Bueno pueden cerrar el tema, por cierto se puede recuperar datos aun habiendo formateado el DD? creo que no pero por si las dudas espero respondan

EDITO (de nuevo

)
Bueno estaba borrando las particiones de linux, solo borre la swap y la raiz y se borro la letra "C" que era la que ocupaba windows y ya pude instalarlo sin tener que borrar la home de linux entonses mis documentos quedaron a salvo
Bueno me salve de este pero ya no me ocurre cuando quiera formatear la de windows solo reinstalare todo de nuevo sin borrar la particion
Ahora a esperar que se termine de instalar windows, y luego a instalar linux de nuevo
Saludos a ver si les gusta la aventura jaja