Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Recuperar particion de Windows

nin0
post Jul 16 2008, 10:29 PM
Publicado: #1

~ FN ~
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

Bueno tengo un problema en un disco duro tenia 4 particiones, windows, y las que usa linux, pero hoy iva a formatear la particion de windows y al borrar la particion y querer crearla la particion raiz de linux esta con la "C" y en la instalcion de windows me dice que no se puede crear por que el disco duro ya tiene el maximo numero de particiones

Como puedo recuperar la particion de windows? me aparece que ese espacio no esta particionado, tampoco me deja entrar a linux no me aparece el grub, puedo recuperarla por la consola de recuperacion?

Bueno espero su respuesta

Gracias

EDITO:

Bueno les explico:

Intente restaurar el grub con supergrub, lo restaure pero no me iniciaba linux, me decia:

"ERROR 13: Invalid or supported executable format"

Luego de nuevo con el SG intente arrancar linux directamente y nada el mismo error, y poes ya que no puedo arrancar linux (no tengo idea ni de por que, al borrar la particion de windows no toque las otras wink.gif ). Poes me queda solo formatear el disco duro completo perdere los datos que tenia era lo que me importaba por eso los habia pasado a la particion de home de linux cry1at.gif

Bueno pueden cerrar el tema, por cierto se puede recuperar datos aun habiendo formateado el DD? creo que no pero por si las dudas espero respondan happy.gif

EDITO (de nuevo biggrin20jy.gif )

Bueno estaba borrando las particiones de linux, solo borre la swap y la raiz y se borro la letra "C" que era la que ocupaba windows y ya pude instalarlo sin tener que borrar la home de linux entonses mis documentos quedaron a salvo clap.gif

Bueno me salve de este pero ya no me ocurre cuando quiera formatear la de windows solo reinstalare todo de nuevo sin borrar la particion dry.gif

Ahora a esperar que se termine de instalar windows, y luego a instalar linux de nuevo dry.gif

Saludos a ver si les gusta la aventura jaja tongue.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

2 windows XP en un solo disco duncanleo 262 5 Ayer, 10:32 PM
By: vitrox2007
password en windows vista oasis5000 110 1 Ayer, 05:36 PM
By: jbex
windows live messenger 9 baztien 96 2 Ayer, 11:33 AM
By: baztien
Microsoft alarga seis meses la vida de Windows XP marga 91 0 Ayer, 05:13 AM
By: marga
Montar particion desde ubuntu para entrar a los ... lince_36 104 4 Oct 5 2008, 11:31 PM
By: lince_36