|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
"Resolver dudas de objeto" , "Opinión" ,, Se pide apoyo con capturas del sitema para proceder...
| Kbite |
Jul 17 2008, 09:46 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Mensajes: 4.128
Registrado: 18-May 07
Desde: Barcelona
Miembro nº: 201.196

|
Hola Rommel_A. La carpeta System volume information es la que guarda los archivos para la restauración el sistema, no debes eliminarla y para vaciarla no tienes mas que desactivar "Restaurar sistema". La carpeta Recycler es la que contiene a los archivos eliminados hasta el vaciado e la Papelera, por lo que no debe ser eliminada y para vaciarla no hay mas que vaciar la Papelera. La carpeta Trash Ubuntu hace referencia, tal como indica, a la Papelera de Ubuntu y no sabría decirte que hace en Windows. Espera mas comentarios sobre esto. Saludos.
|
|
|
|
|
| Vera |
Jul 17 2008, 10:07 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Mensajes: 2.321
Registrado: 9-July 06
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 173.360

|
QUOTE La carpeta Trash Ubuntu hace referencia, tal como indica, a la Papelera de Ubuntu y no sabría decirte que hace en Windows. Espera mas comentarios sobre esto. Eso pasa al eliminar en Ubuntu algún archivo de esa partición. No se elimina, si no que el archivo se manda a la papelera de Windows, no la de Ubuntu. Es decir, esa carpeta .Trash-Ubuntu es como si fuera la papelera de Windows donde se manda el archivo por así decirlo. La papelera se convierte en un archivo oculto (cuando hay un "." delante de algún archivo o carpeta quiere decir que está oculto), y si lo quieres eliminar desde Ubuntu, tienes que presionar ctrl+h para ver los archivos ocultos y finalmente terminar de eliminar lo que quieres. También la puedes eliminar desde Windows, aunque algunas veces no deja eliminar algunos archivos como me paso una vez a mi. Un saludo, Vera.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Jul 18 2008, 08:57 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Mensajes: 4.128
Registrado: 18-May 07
Desde: Barcelona
Miembro nº: 201.196

|
Las carpetas System volume information y Recycler, al ser ocultas, mejor no tocarlas desde ahí. Si quieres vaciarlas sigue las indicaciones que te dí, pero si desactivas la carpeta de Restauración perderás los puntos creados y no es conveniente al no ser que tengas problemas de virus. La otra carpeta no tienes mas que vaciar la Papelera. No te preocupes mas y oculta de nuevo esas carpetas. Para la carpeta Trash Ubuntu sigue los pasos que te da Vera y si ya no tienes Ubuntu instalado deberías probar con Unlocker o Killbox desde Modo seguro. Saludos.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Jul 18 2008, 09:48 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Mensajes: 4.128
Registrado: 18-May 07
Desde: Barcelona
Miembro nº: 201.196

|
Yo solo veo una de cada, y las dos están semitransparentes por ser ocultas. Creo que te has fijado mal  Por cierto...¿como has eliminado la Trash Ubuntu? Saludos.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Jul 18 2008, 03:37 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Mensajes: 4.128
Registrado: 18-May 07
Desde: Barcelona
Miembro nº: 201.196

|
Bueno Rommel_A, me habías dejado con la duda del por qué la aparición de las carpetas repetidas. Y he hecho una prueba en mi sistema. He "Mostrado las carpetas ocultas" y también los "Archivos protegidos del sistema" ...y sorpresa para mí, en mi Unidad C tengo esas carpetas pero también me aparecen en la Unidad D y en la Unidad G es que parece ser que aparecerán en tantas particiones como tengamos creadas, así que tranquilo que todo es normal. Si te he de ser sincero nunca había tenido constancia de ello. Saludos. P.D. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|