|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Dudas sobre temperatura pc
| PLAYKATE |
Jul 17 2008, 04:02 PM
|
PLAYKATE

Grupo: Members
Miembro nº: 156.755

|
QUOTE(West_CC @ Jul 17 2008, 03:40 PM) sin duda la temperatura del procesador es una exageracion prueba a mirar las temperaturas con SPEEDFAN aver si te da la misma temperatura si es asi te recomiendo una limpieza total de polvo tanto de ventiladores del pc como el interior con una brocha en partes sensibles como ventiladores y donde se pueda con un aspirador de casa normal y corriente si la temperatura persistiera te recomendaria que cambiases la pasta termica del procesador. manual para cambiar pasta termicacon lo que sea nos posteas salu2  Igual...me sale con ese programa el icono de fuego
|
|
|
|
|
| PLAYKATE |
Jul 17 2008, 04:14 PM
|
PLAYKATE

|
QUOTE(getsu @ Jul 17 2008, 04:06 PM) hola. no sale tambien algo de humo? te recomiendo que cambies el disipador y el ventilador de manera urgente o se va a quemar el micro. y que es el disipador¿
|
|
|
|
|
| PLAYKATE |
Jul 18 2008, 07:02 PM
|
PLAYKATE

|
QUOTE(misius @ Jul 18 2008, 04:12 AM) Para que fuiste al tecnico con algo tan simple? como por ahi dijeron es solo limpiar bien el ventilador y el disipador que de seguro nunca lo haz limpiado y se lleno de polvo. Si limpio esta, porke lo he limpiado hara dos dias.... Ya me lo devolvieron, no me cobraron nada porke no me tocaron nada... me dicen que tengo mal el sensor de temperatura. Ahora tendre ke tener cuidado ke no se caliente Igualmente me cuesta arrancarlo... me dicen que ellos no ven el problema...ke no les cuesta de arrancar y no se porque a mi me lo ace. Aparte esta muy acelerado, suena mucho el ventilador, yo ya no se que acer...lo dejare asi entonces que pete cuando pete...porque más que se los he llevado no me an resuelto el problema del arranque. Saludos Pdt: si ustedes sabe como ayudarme, no duden en decirmelo
|
|
|
|
|
| PLAYKATE |
Jul 19 2008, 10:26 AM
|
PLAYKATE

|
QUOTE(misius @ Jul 18 2008, 08:28 PM) ummm un sensor malo, eso es extraño, abre la tapa de tu case y ponle un ventilador de tu casa frente al procesador y ve cuanto te marcan las temperaturas, asegurate que el ventilador sople bastante aire hacia dentro del case con la tapa abierta y sea potente el ventilador. Me dijeron que ni sube ni baja la temperartura. Que se queda donde está Ahora lo que ace mucho ruido es el ventilador. Antes no sonaba tanto. Lo raro es que no se me cuelga ni nada el pc. pero tiene eso que ahora es el doble de ruidoso. Me dijeron que las CPU prescott creo que me dijo, se calientan mucho en verano....tendre que tener cuidado:S Miren analice con speed fan Ayudenme a mejorar los datos ...ke este el speed 3 a 0& no se si es mu weno
|
|
|
|
|
| PLAYKATE |
Jul 20 2008, 11:52 PM
|
PLAYKATE

|
QUOTE(misius @ Jul 19 2008, 04:56 PM) Lo que pasa es que si la temperatura aumenta mucho los sensores se dañan, y si al prender la PC es decir en menos de 3 min abres el SpeedFan y esta a 125 el procesador entonces si esta dañado los sensores, pues nada mantenlo limpio siempre del polvo y listo, las RPM siempre estaran a esa velocidad ya que si los sensores se dañaron no hay quien regule los ventiladores, sino que simpre estara al maximo, no pasa nada con eos solo que hace ruido de mas y la vida del fan se acorta. Nota: no intentes meterle el dedo a 4000 RPM  Si nada mas abrirlo esta a esa temperatura. Eso de no meter el dedo a 4000, que debo acer ? es que no se utilizar el programa como es mejor?? subo o bajo? Ahora me pone ke esta a 4141 rpm. Eso es malO? decirme por favor ....que debo hacer Al tocar los speed noto como aumenta y disminuye el la velocidad del ventilador pero sin cambios en la temperatura del cpu Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|