Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pregunta capciosa, Juego online

wero07
post Jul 17 2008, 10:12 PM
Publicado: #1

wero

Grupo: Members
Miembro nº: 228.701

Veran hoy venga a postear algo q me tiene desconsertado pues mi hermano tiene una computadora peor q la mia y le jala mejor el juego, aqui los detalles:

YO-----------------------------------------------------MI BRO
computadora escritorio---------------------------Lap top
Ensamblada-----------------------------------------hp
Procesador 2.4GHz--------------------------------1.6 GHz
Tarjeta de video 256 Mb Ati RADDEON---------Incluida de 128 o menos
Memoria RAM 768 Mb------------------------------256 Mb
Disco duro 38 GB-----------------------------------56 GB

Bueno el caso esq mi computadora tiene todo mejor menos el disco duro pero tengo mas espacio libre q él y no se si pudiera afectar mi disco duro notengoidea.gif

Espero q me puedan ayudar, gracias bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Jul 18 2008, 05:30 AM
Publicado: #2

Ultima Weapon.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola wero07.

Me parece que deberias decirnos al menos que es lo que te sucede y cual es el juego online al que te refieres, para así hacernos una idea del problema y poder ayudarte.

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
wero07
post Jul 18 2008, 04:05 PM
Publicado: #3

wero

Bueno el juego se llama 2Moons y es de Acclaim y el problema es q a mi hermano le carga mas rapido (es decir, el mapa y cuando abres el juego le carga mas rapido q ami) q a mi y por eso les puso lo q tiene su compu y la mia

¿Cual puede ser el problema? o ¿Puede afectar el disco duro en el rendimiento del juego? (no me refiero a espacio libre sino q a disco duro de mayor capacidad)

GRACIAS RedPhoenix

+Quote Post
RedPhoenix
post Jul 18 2008, 10:52 PM
Publicado: #4

Ultima Weapon.
Group Icon

En particular te recomiendo que pruebes hacer un pequeño mantenimiento del sistema para descartar algunas cosas. En primer lugar te voy a sugerir lo más general, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y el DirectX 9.0c a la versión más reciente (La tienes en mi firma).

Intenta desinstalar el juego por completo, luego utiliza el CCleaner y haz una limpieza de temporales y registro, sobre todo para borrar un poco de basura acumulada, desfragmenta el disco y libera espacio en la unidad. Además, pasa tu antivirus en Modo Seguro y haz un par de escaneos online para descartar que tengas alguna infección.

Analiza tu disco duro en busca de errores, para ello ve a Inicio > Ejecutar y escribes chkdsk /f y además revisa si hay aplicaciones en el inicio de Windows que puedan estar ralentizando tu ordenador. Luego de esta serie de pasos reinstala el juego y mira a ver como te funciona.

Respecto al disco duro, si tiene un buen funcionamiento en relacion a todas las tareas comunes, no creo que influya como para que el juego funcione más lento porque solo tienes algunos Gb menos, además de que el juego solo requiere 2Gb de espacio libre.
Lo que me parece más posible es que quizas, al ser un juego online, lo que te afecte sea tu conexión a Internet. En todo caso revisa si tienes muchas aplicaciones en curso cuando lo juegas, más que nada programas P2P que consumen ancho de banda.

Espero que te sea de utilidad, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
wero07
post Jul 19 2008, 03:15 AM
Publicado: #5

wero

Bueno cuando desfragmento sale lo sig :

imagen externa

No se porq no me quiere desfragmentar eso, capaz es virus o algo asi pero ahorita la estoy analizando aver si tengo o no viruses y te queria preguntar como hago eso de escaneo online?

gracias biggrin.gif

+Quote Post
RedPhoenix
post Jul 19 2008, 05:55 AM
Publicado: #6

Ultima Weapon.
Group Icon

Para hacer un escaneo online de tu ordenador puedes pasar por estos enlaces:

ESET Online Scanner

Bitdefender Online Scanner

Respecto a lo que no has podido desfragmentar, salvo el primer archivo, lo demás creo que solo son puntos de restauración. Desactiva Restaurar Sistema, reinicia el ordenador y lo vuelves a habilitar nuevamente, con eso se borrarán los puntos y ya no deberían aparecer.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
wero07
post Jul 19 2008, 06:00 AM
Publicado: #7

wero

A y en el comando q me diste para ejecutar dice lo siguiente:

El tipo del sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual.

CHKDSK no se puede utilizar porque otro proceso ya esta utilizando el volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado la proxima vez que se inicie el sistema? (S/N)
+Quote Post
RedPhoenix
post Jul 19 2008, 06:10 AM
Publicado: #8

Ultima Weapon.
Group Icon

Solo debes escribir S y a continuación presionar Enter para programar la comprobación del disco, luego reinicia el equipo y se iniciará la comprobación del disco. Nos comentas algo, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
wero07
post Jul 19 2008, 07:55 AM
Publicado: #9

wero

Bueno le puse q si, la reinicie y no paso nada.¿Se supone q tenia q ver algo? (porq yo no vi nada) carcajada.gif

Bueno enfin baje el q me dijiste de tu fiirma para actualizar el directx pero me pide q lo meta en algun lado. Lo tengo q meter en un lugar en especifico o nadamas en una carpeta cualquiera?

Gracias bye1.gif
+Quote Post
RedPhoenix
post Jul 19 2008, 09:56 AM
Publicado: #10

Ultima Weapon.
Group Icon

Debería de haber aparecido una pantalla de Windows indicando que se habia programado una comprobación de disco, luego hace el chequeo del disco en unas etapas, lo cual no demoraría mucho debido al tamaño de tu HDD, y despues se inicia Windows normal.

Para el DirectX 9.0c crea una carpeta con una ruta común, por ejemplo: C:\Archivos de programa\DirectX 9.0c y lo descomprimes alli, luego corres el Setup y listo, queda actualizado. Después verifica lo que dije antes, sobre tu conexión a Internet y las aplicaciones en curso cuando juegas, ya que creería que es posible que puedan influir durante la partida. Otra cosa que faltaría ver es si tu y tu hermano utilizan el mismo Windows XP, y si se trata de las mismas versiónes, sean oficiales o desatendidas.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
wero07
post Jul 19 2008, 09:41 PM
Publicado: #11

wero

Bueno ya instale eso del Directx 9.0c (pero eso de los drivers ¿como le hago?) y puese eso del chkdsk /f y si se pone al principio pero ¿q hace? y lo de la conexion si quieres saber la velocidad q tenemos es la misma 1M

Pero como checo eso de las aplicaciones en curso? (¿Ctrl+Alt+Supr?) y segun yo tenemos el mismo Windows Xp Professional nadamas q yo tengo el S3 y él el S2

bye1.gif Gracias y perdona las molestias biggrin20jy.gif
+Quote Post
RedPhoenix
post Jul 19 2008, 11:52 PM
Publicado: #12

Ultima Weapon.
Group Icon

Para actualizar los drivers averigua el modelo exacto de tu tarjeta gráfica, que lo puedes ver en Inicio > Ejecutar > dxdiag, en la pestaña Pantalla tienes todos los datos de la gráfica y luego acude a la web del fabricante, que en tu caso es ATI.

El chkdsk es solo un comando que realiza un chequeo de tu disco duro, y chkdsk /f se utiliza para que el sistema revise el disco duro y a la misma vez repare errores en caso de que existan.

En cuanto a las aplicaciones en curso, me referia a que si cuando juegas tienes muchos programas abiertos, y sobre todo algún P2P (Ares, eMule, uTorrent) que consumen ancho de banda. Por lo demás que me cuentas no creo que te afecte, la verdad no se realmente que pueda ser, si ya hiciste un mantenimiento y tu ordenador funciona bien no veo por donde pueda venir el problema. Solo trata de que cuando vayas a jugar cierres todos los programas y deja solamente el 2 Moons, en modo pantalla completa. Suerte.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
wero07
post Jul 20 2008, 05:02 AM
Publicado: #13

wero

cerrar todo no te refieres a tambien el ativirus o si? porq de hecho cuando juego no abro nada solo lo unico q se queda abierto es el antivirus de tiempo real y ya

A y gracias por el dxdiag era el q estaba buscando para una informacion mas completa y en una sola ventana biggrin20jy.gif bye1.gif
+Quote Post
RedPhoenix
post Jul 20 2008, 09:08 AM
Publicado: #14

Ultima Weapon.
Group Icon

Entonces esta bien, solo me refería a programas en general, a tu antivirus no lo desactives. La verdad no se que pueda ser lo que te pone lento el juego sobre todo considerando que no hay errores ni nada, e incluso cumples con los requerimientos recomendados.

Lo unico que se me ocurre es que a lo mejor te afecte tu conexión a Internet en el caso de que esta fuera compartida entre los 2 ordenadores. De todas maneras espera a ver si alguien se hace una idea de que puede estar sucediendo y te aporte alguna otra indicación. Suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
wero07
post Jul 20 2008, 10:05 AM
Publicado: #15

wero

No podria ser q tengo demasiada poca memoria??? 38.28GB
Digo porq mi compu es como q la mas baja de disco duro q he visto xD
y q quieres decir con
te aporte otra indicacion

Saludos bye1.gif
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PREGUNTA SOBRE LAS TARJETAS lordrein 71 3 Jan 3 2009, 04:48 PM
By: crack15
una pregunta cuxo99 173 4 Nov 9 2008, 03:43 AM
By: [-ApReNdIz-]
una pregunta cuxo99 10 0 Nov 8 2008, 10:52 PM
By: Alex-05
una pregunta cuxo99 15 0 Nov 4 2008, 11:53 PM
By: 888
Una pregunta sobre el celular samsung SGH-G600 Gian182 170 0 Nov 1 2008, 09:13 PM
By: Gian182