|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pregunta capciosa, Juego online
| wero07 |
Jul 17 2008, 10:12 PM
|
wero

Grupo: Members
Miembro nº: 228.701

|
Veran hoy venga a postear algo q me tiene desconsertado pues mi hermano tiene una computadora peor q la mia y le jala mejor el juego, aqui los detalles: YO-----------------------------------------------------MI BRO computadora escritorio---------------------------Lap top Ensamblada-----------------------------------------hp Procesador 2.4GHz--------------------------------1.6 GHz Tarjeta de video 256 Mb Ati RADDEON---------Incluida de 128 o menos Memoria RAM 768 Mb------------------------------256 Mb Disco duro 38 GB-----------------------------------56 GB Bueno el caso esq mi computadora tiene todo mejor menos el disco duro pero tengo mas espacio libre q él y no se si pudiera afectar mi disco duro Espero q me puedan ayudar, gracias
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Jul 18 2008, 05:30 AM
|
Ultima Weapon.

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

|
Hola wero07. Me parece que deberias decirnos al menos que es lo que te sucede y cual es el juego online al que te refieres, para así hacernos una idea del problema y poder ayudarte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Jul 18 2008, 10:52 PM
|
Ultima Weapon.

|
En particular te recomiendo que pruebes hacer un pequeño mantenimiento del sistema para descartar algunas cosas. En primer lugar te voy a sugerir lo más general, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y el DirectX 9.0c a la versión más reciente (La tienes en mi firma). Intenta desinstalar el juego por completo, luego utiliza el CCleaner y haz una limpieza de temporales y registro, sobre todo para borrar un poco de basura acumulada, desfragmenta el disco y libera espacio en la unidad. Además, pasa tu antivirus en Modo Seguro y haz un par de escaneos online para descartar que tengas alguna infección. Analiza tu disco duro en busca de errores, para ello ve a Inicio > Ejecutar y escribes chkdsk /f y además revisa si hay aplicaciones en el inicio de Windows que puedan estar ralentizando tu ordenador. Luego de esta serie de pasos reinstala el juego y mira a ver como te funciona. Respecto al disco duro, si tiene un buen funcionamiento en relacion a todas las tareas comunes, no creo que influya como para que el juego funcione más lento porque solo tienes algunos Gb menos, además de que el juego solo requiere 2Gb de espacio libre. Lo que me parece más posible es que quizas, al ser un juego online, lo que te afecte sea tu conexión a Internet. En todo caso revisa si tienes muchas aplicaciones en curso cuando lo juegas, más que nada programas P2P que consumen ancho de banda. Espero que te sea de utilidad, suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Jul 19 2008, 05:55 AM
|
Ultima Weapon.

|
Para hacer un escaneo online de tu ordenador puedes pasar por estos enlaces: ESET Online ScannerBitdefender Online ScannerRespecto a lo que no has podido desfragmentar, salvo el primer archivo, lo demás creo que solo son puntos de restauración. Desactiva Restaurar Sistema, reinicia el ordenador y lo vuelves a habilitar nuevamente, con eso se borrarán los puntos y ya no deberían aparecer. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Jul 19 2008, 06:10 AM
|
Ultima Weapon.

|
Solo debes escribir S y a continuación presionar Enter para programar la comprobación del disco, luego reinicia el equipo y se iniciará la comprobación del disco. Nos comentas algo, suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Jul 19 2008, 09:56 AM
|
Ultima Weapon.

|
Debería de haber aparecido una pantalla de Windows indicando que se habia programado una comprobación de disco, luego hace el chequeo del disco en unas etapas, lo cual no demoraría mucho debido al tamaño de tu HDD, y despues se inicia Windows normal. Para el DirectX 9.0c crea una carpeta con una ruta común, por ejemplo: C:\Archivos de programa\DirectX 9.0c y lo descomprimes alli, luego corres el Setup y listo, queda actualizado. Después verifica lo que dije antes, sobre tu conexión a Internet y las aplicaciones en curso cuando juegas, ya que creería que es posible que puedan influir durante la partida. Otra cosa que faltaría ver es si tu y tu hermano utilizan el mismo Windows XP, y si se trata de las mismas versiónes, sean oficiales o desatendidas. Un saludo.
|
|
|
|
|
| wero07 |
Jul 19 2008, 09:41 PM
|
wero

|
Bueno ya instale eso del Directx 9.0c (pero eso de los drivers ¿como le hago?) y puese eso del chkdsk /f y si se pone al principio pero ¿q hace? y lo de la conexion si quieres saber la velocidad q tenemos es la misma 1M Pero como checo eso de las aplicaciones en curso? (¿ Ctrl+Alt+Supr?) y segun yo tenemos el mismo Windows Xp Professional nadamas q yo tengo el S3 y él el S2  Gracias y perdona las molestias
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Jul 19 2008, 11:52 PM
|
Ultima Weapon.

|
Para actualizar los drivers averigua el modelo exacto de tu tarjeta gráfica, que lo puedes ver en Inicio > Ejecutar > dxdiag, en la pestaña Pantalla tienes todos los datos de la gráfica y luego acude a la web del fabricante, que en tu caso es ATI. El chkdsk es solo un comando que realiza un chequeo de tu disco duro, y chkdsk /f se utiliza para que el sistema revise el disco duro y a la misma vez repare errores en caso de que existan. En cuanto a las aplicaciones en curso, me referia a que si cuando juegas tienes muchos programas abiertos, y sobre todo algún P2P (Ares, eMule, uTorrent) que consumen ancho de banda. Por lo demás que me cuentas no creo que te afecte, la verdad no se realmente que pueda ser, si ya hiciste un mantenimiento y tu ordenador funciona bien no veo por donde pueda venir el problema. Solo trata de que cuando vayas a jugar cierres todos los programas y deja solamente el 2 Moons, en modo pantalla completa. Suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| wero07 |
Jul 20 2008, 10:05 AM
|
wero

|
No podria ser q tengo demasiada poca memoria??? 38.28GB Digo porq mi compu es como q la mas baja de disco duro q he visto xD y q quieres decir con QUOTE te aporte otra indicacion Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|