QUOTE(misius @ Jul 18 2008, 11:44 AM)
No entiendo. Como es eso que la tarjeta es DDR2 y la mother usa DDR
El congelamiento puede ser por varios factores, entre ellos los driver, puedes tratar de actualizarlos y tambien puede ser a problemas de recalentamiento, una limpieza en todo lo que es procesador y placa de video para quitare el polvo no estaria de mas.
Hola, la tarjeta de video trabaja a ddr2 y la mother a ddr porque solo soporta ese tipo de memoria ram.
Los drivers estan actualizados y probe dejar los viejos por las dudas y paso lo mismo pero mas rapido, con los drivers nuevos puedo jugar hasta 15 min maximo con los viejos tan solo un maximo de 2 minutos.
La temperatura esta correcta, yo tambien tuve esta duda y probe ponerle un ventilador de pie con la tapa descubierta y encender el aire acondicioando y fue como si nada. Y con el tema de la limpieza esta todo OK.
Antes tenia una ati 9250 (ddr) y nunca tuve este problema, como digo todo surgio cuando instale la geforce 6200, solo se congela cuando estoy viendo peliculas o jugando, si estoy en windows no haciendo nada de estas dos cosas no pasa nada y anda todo lo mas bien...