Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Compatibilidad entre mother y tarjeta grafica.

nightramm
post Jul 18 2008, 05:28 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.663

Buenas soy nuevo en el foro y me registre esperando poder conseguir una ayuda a una duda que tengo.

Tengo una mother M7VIZ biostar y una tarjeta agp geforce 6200 .... queria saber si la mother y la tarjeta grafica son compatibles? ....
espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nightramm
post Jul 18 2008, 02:19 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Dejo mejor explicado aquí para que se entienda, mi pregunta de si son compatibles o no viene dado a que justamente tengo instalada esa tarjeta grafica en esa mother, los problemas que estoy teniendo son los siguientes: la maquina se congela cuando estoy jugando o mirando una pelicula etc.. y se congela al punto de que la unica forma de solucionarlo es con el boton de reinicio.

Mi duda en cuanto a la compatibilidad surge dado a que la tarjeta es ddr2 y la mother usa ddr.
saludos.

+Quote Post
misius
post Jul 18 2008, 03:44 PM
Publicado: #3

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

No entiendo. Como es eso que la tarjeta es DDR2 y la mother usa DDR huh.gif

El congelamiento puede ser por varios factores, entre ellos los driver, puedes tratar de actualizarlos y tambien puede ser a problemas de recalentamiento, una limpieza en todo lo que es procesador y placa de video para quitare el polvo no estaria de mas.

+Quote Post
nightramm
post Jul 18 2008, 03:52 PM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(misius @ Jul 18 2008, 11:44 AM)
No entiendo. Como es eso que la tarjeta es DDR2 y la mother usa DDR  huh.gif

El congelamiento puede ser por varios factores, entre ellos los driver, puedes tratar de actualizarlos y tambien puede ser a problemas de recalentamiento, una limpieza en todo lo que es procesador y placa de video para quitare el polvo no estaria de mas.
*

Hola, la tarjeta de video trabaja a ddr2 y la mother a ddr porque solo soporta ese tipo de memoria ram.

Los drivers estan actualizados y probe dejar los viejos por las dudas y paso lo mismo pero mas rapido, con los drivers nuevos puedo jugar hasta 15 min maximo con los viejos tan solo un maximo de 2 minutos.
La temperatura esta correcta, yo tambien tuve esta duda y probe ponerle un ventilador de pie con la tapa descubierta y encender el aire acondicioando y fue como si nada. Y con el tema de la limpieza esta todo OK.

Antes tenia una ati 9250 (ddr) y nunca tuve este problema, como digo todo surgio cuando instale la geforce 6200, solo se congela cuando estoy viendo peliculas o jugando, si estoy en windows no haciendo nada de estas dos cosas no pasa nada y anda todo lo mas bien...
+Quote Post
misius
post Jul 18 2008, 04:03 PM
Publicado: #5

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Ya entendi tu duda. No importa que la placa de video use DDR2 y la mother DDR son memorias independientes entre si y esa no es la causa del problema, te lo aseguro.

Pues de verdad si las temperaturas estan bien, los driver estan actualizados correctamente y te sigue dando ese problema no se me ocurre algo ahorita, de pasarme algo asi probaria con otra 6200, revisa la tarjeta de video si no esta sucia, mi 5200 se llenaba de polvo en el ventilador y se me guindaba las imagenes tambien.
+Quote Post
getsu
post Jul 18 2008, 05:43 PM
Publicado: #6

johan nightmare

Miembro nº: 217.553

Puede ser que la placa de video este fallada. Proba con otra y si todo funciona correctamente hace uso de la garantia.

saludos
+Quote Post
nightramm
post Jul 19 2008, 12:33 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Bueno probe limpiar la tarjeta y el slot agp a fondo, luego probe jugar y funciono todo OK... pero no duro mucho, ahora en vez de quedarse congelada la pantalla, el juego se cierra y se va a windows. confused.gif
+Quote Post
misius
post Jul 19 2008, 02:10 AM
Publicado: #8

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Con una brochita o pincel limpio limpai la ranura AGP de todo polvo y la grafica tambien nuevamente. Tambien ve si siempre te pasa con un mismo juego.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como puedo hacer overclockin a mi tarjeta GForc ... emmchio 15 0 Hoy, 02:23 AM
By: emmchio
Nueva Gráfica, 9800GTX+ sneal_hh 114 2 Dec 28 2008, 07:46 PM
By: sneal_hh
Nueva Gráfica, 9800GTX+ sneal_hh 0 0 Dec 27 2008, 05:32 PM
By: sneal_hh