Hola
NeoAtridQUOTE
me gustaria saber como se puede lograr eso ya que mis usb tambien funcionan como la version 1.1 y siempre q conecto una memoria mayor de un gb me dice q deberia de conectarlo en un usb de alta velocidad (usb 2.0) alguien sabe como lograria eso? de antemano muchas gracias por sus respuestas
Para seguir con el temas de los puertos Usb como ya lo comete anteriormente pero para los que son nuevos como tu, no ahi problema en repetirlo que se requires para que una usb o memoria flas o pen sea mas velos se requeires que los puertos usb a los que se esta conectando sean version 2.0 que nos permite una mayor comunicacion con los dispositivos esto mediante el bus que manejan es de 480 Mb/s y los version 1.1 solo 200Mb/s por eso podemos conectar una memoria usb en 1.1 y funciona pero siempre marca el mensaje que se recomienda que sea conectada a un puerto usb 2.0 para que sea mas rapida la transferencia de informacion lo que se requiere para hacer el cambio es :
1. saber si nuestra mother soporta puertos usb 2.0 eso lo podemos saber mediante el manual que viene con la mother o bien entrando a la pagina del fabricante solo que las mother viejitas solo soportan 1.1 las mas actuales ya traen el 2.0
2. si son incorporados se puede agregar una tarjeta de puestos usb 2.0 (conectados en las bahias o ranuras PCI)
3. los puertos que son frontales no son tan faciles de encontrar lo quepuede hacer es usar extenciones