Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Puertos y conexion compartida a internet

Eldir
post Jul 18 2008, 07:48 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.703

Buenas...
A ver si pueden echarme una mano... mi problema es que tengo instalada una red de varios equipos, uno de los cuales se conecta a internet a traves de un modem; este equipo tiene activado el servicio de conexion compartida a internet de modo que el resto acceden a través de el.
El problema es que necesito ejecutar una aplicacion que requiere tener un puerto abierto para funcionar y, aunque desde el equipo que se conecta directamente no hay problema, los otros se encuentran con el puerto cerrado.
He probado a configurar el firewall desde todos los equipos sin exito. Alguien puede echarme una mano?

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
fenixblak
post Jul 18 2008, 09:26 PM
Publicado: #2

master_Fenix

Miembro nº: 226.596

QUOTE(Eldir @ Jul 18 2008, 03:48 PM)
Buenas...
    A ver si pueden echarme una mano... mi problema es que tengo instalada una red de varios equipos, uno de los cuales se conecta a internet a traves de un modem; este equipo tiene activado el servicio de conexion compartida a internet de modo que el resto acceden a través de el.
    El problema es que necesito ejecutar una aplicacion que requiere tener un puerto abierto para funcionar y, aunque desde el equipo que se conecta directamente no hay problema, los otros se encuentran con el puerto cerrado.
   He probado a configurar el firewall desde todos los equipos sin exito. Alguien puede echarme una mano?

Gracias
*

por casualidad has intentado revisar a ver si todos los equipos pertenecen al mismo grupo de trabajo??

+Quote Post
Eldir
post Jul 18 2008, 10:12 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 235.703

Si, eso esta correcto y la conexion a internet funciona desde todos ellos, pero el equipo del modem es el único en el que funciona la aplicacion que necesita puertos abiertos.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

internet lento por sp3? roma2722 34 0 Oct 11 2008, 07:31 PM
By: roma2722
bloqueo de aplicaciones internet rah66 560 18 Oct 11 2008, 11:12 AM
By: rah66
Proxy Internet Explorer danielmaodaza 175 3 Oct 11 2008, 12:48 AM
By: ole1105