Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> DD exclusivo para vista

p@ndY25
post Jul 18 2008, 08:15 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.097

Hello tongue.gif

Acabo de adquirir un DD sata de 80gb pero resulta k al instalar xp lo hace pero cuando ya debe de entar a Xp resulta k me anvia otra ves al cargarlo, ya he andabo investigando y me dice k hay k cambiar unha funcion xk en la actuaidad los dd sata vienen configurados para instalar windows vista ustedes k creen sera verdad.

Saludos Abrazos y besos
bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
West_CC
post Jul 19 2008, 02:30 AM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 211.820

esta claro y en muchos hilos de aqui con problemas parecidos se trata de que XP no reconoce los discos SATA tendria que consegir los drivers del HDD (disco duro) en su web oficial o en la pagina oficial de la placa base aunque muchas veces suelen venir en los cd's de las placas y tendrias que meter los driver en un diskette 3 1/2 y cuando instalas xp te sale una cosa abajo que dice: pulse F6 para instalar controladores de otros fabricantes o algo asi entonces le das y metes el diskette tambien mira en la bios si hay una opcion de poner los discos en formato IDE o como ultimo recurso seria crearte con Nlite un windows con los drivers sata integrados y que cuando se instale XP se instalen solos los driver sin dar a ningun sitio

tutorial para integrar drivers SATA en XP

para descargar Nlite 1.4.7

salu2 coolio0ju.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo bootear para instalar XP orlandoo 94 5 Hoy, 05:09 AM
By: Rommel_A
licencia para kaspersky lady jay 29 1 Hoy, 04:32 AM
By: jando
vista reinicia solo.... chemaher 44 4 Hoy, 12:50 AM
By: elranix
programa para llamar gratis de pc a fijo pinkyy 216 5 Ayer, 10:45 PM
By: pinkyy
¿donde copio el código html en mi foro para el ... The_Best_666 126 1 Ayer, 02:21 PM
By: Lord MinDokan