Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema curioso con la instalación de messenger

LAMIAS
post Jul 18 2008, 08:41 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.708

Hola, un placer...

(Hago constatar la inserción de vínculos procedentes de http://www.forospyware.com les pido discreción)

cry1at.gif Quisiera saber si alguien podría ayudarme con el siguiente problema, ya que esto se a comenzado a volver una verdadera molestia.
Hace un par de días tuve un problema con un Worm.win32.netbooster, segui estas instrucciones http://www.forospyware.com/t4239.html, y sí, se soluciono el problema, pero despues de instalar un firewall " Comodo ", no podia navegar ni entrar al msn, por lo que pase a desinstalarlo, y si, ya pude navegar, pero no podia entrar al msn, me aparecia Error 800401f3, me sugirieron que usara el MSN Cleaner, y me detecto un archivo infectado, segun eso antes de eliminarlo, en una carpeta guardo una copia de seguridad en caso de necesitar dicho archivo, pero no lo encontre, y a raíz de eso, explorer parpadea mucho, y se me cierran las ventanas...Y que paso con msn ??, pues nada, lo desinstale para volver a instalarlo ¬¬, y pas! que NO PUEDO !!, cuando esta por finalizar la instalación se detiene y me la cancela, ya tengo varios días con este problema, y la verdad hago mucho uso del msn por la escuela, podrían ayudarme ???

Gracias

De ante mano, gracias por la atención otorgada a este mensaje...
LAMIAS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Jul 28 2008, 01:52 AM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Que error te aparece cuando estás instalando el WLM?

Instalá una versión de tu IE y de tu WLM más reciente.

Actualizá tus antivirus, y dale Scan.

Salu2!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic