Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA!

IDO_78
post Jul 18 2008, 11:13 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.717

Hola a todos!! soy nueva en el foro y bastante novata con la informatica y necesito AYUDA!!
No se que diablos le ha pasado a mi pc que no me reconoce los usb. Antes me reconocia todos, de echo antes me reconocia la impresora y ahora no, meto un pendrive y tampoco. Me dice que necesito instalar el controlador.
Que me ha podido pasar? alguien me puede echar una mano? puede ser algún virus? (yo he pasado el antivirus y no me dice nada).

Muchas Gracias a todos!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vistawin
post Jul 22 2008, 06:15 PM
Publicado: #2

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 232.873

Mira lo de la impresora es algo normal, ya que al venderte una impresora esta tambien viene con un disco que contiene los drivers o los controladores, asi mismo el windows vista los puede bajar de internet para algunos dispositivos comunes como las memorias usb, ya que de hecho el windows cuando se instala tiene algo asi como una base de datos de controladores para los dispositivos mas usados como los usb, por lo que veo muy raro el que no te reconozca los usb, ahora si en tu caso lo que estas intentando meter es un reproductor de mp3 o mp4 que tambien almacena archivos ess posible que por eso no lo recconozca y necesite de un controlador especial, lo de la impresora no te la ha de reconocer por el teema de los controladores que viene el disco de instalacion, lo que podes hacer en este caaso es meter el disco que viene con tu impresora, te va a aparecer una ventana con 2 opciones una que dice setup y otra que dice abrir carpeta para ver los archivos, das click en setup y sigue los pasos al pie de la letra que te diga el disco y veras como en poco tiempo tienes instalada tu impresora, otra cosa tomate un tiempo cuando este en internet para actualizar tu windows ya que alli se actualizan tambien la base de datos de controladores y el sistema en si.

Un saludo thumbsup.gif

Se me olvidaba tambien podes probar a restaurar tu sistema, ojo no formatear restaurar, solo escribe restaurar sistema en la caja de busqueda del menu inicio y sigue los pasos que te diga el asistente, para ser mas exacto elige un punto de recuperacion manual a una fecha en que te acuerdes en que tu compu funcionaba bien y aguarda hasta que el proceso termine. Esto en caso de que no te funciones lo que te dije alla arriba.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE MI PC CONTINUA CON ESE VIRUS.. Ayuda po ... ederth666 161 6 Hoy, 05:26 AM
By: Lestat
Ayuda HijackThis pcenegas 17 1 Hoy, 01:38 AM
By: Caito
Ayuda sobre temas de conexion Noob Commander 107 9 Ayer, 10:35 PM
By: viru
Mi PC está muy lenta Ayuda. dinovelvet 49 3 Ayer, 10:22 PM
By: Caito
AYUDA, NO PUEDO INSTALAR UN PROGRAMA! rolymartiavila 93 3 Ayer, 10:13 PM
By: Luis_Kano