|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
uTorrent, no me baja a mas de 30kb/s
| Sonic999 |
Jul 20 2008, 07:11 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
|
|
|
|
|
| Itanium |
Jul 21 2008, 03:43 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 231.563

|
Desactivalo si quieres, no es necesario para que trabajen bien tus prog. Pero no olvides darle permisos a tus programas y puertos que usas para p2p en el firewall. En muchas partes se recomienda desactivarlo, algunos ducen que los firewall son innecesarios si tienes un buen antiv y prudencia. Otros recomiendan no usar el de WinXP y usar otro como ZoneAlarm. Yo en lo particular me subscribo a esta ultima opinión. Sobre si pierdes los permisos que has dado en el firewall WinXP: No los pierdes si lo desactivas, cuando vuelves a activarlo, se hace con los permisos consedidos. Ahora, si instalas otro firewall como te estoy recomendano, entonces si debes darle permisos a tus prog, pero eso no te quita mucho tiempo. En Zone, por ejemplo, te aparece un pop-up pidiendote la autorizacion, con la opcion o casilla :Recordar siempre.
Bye...8y3
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|