Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMA CON EL PANTALLAZO AZUL, AL FORMATEAR WINDOWS XP ME APARECE EL PANTALLAZO AZUL

Sebastian Torres Monsalve
post Jul 19 2008, 02:46 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.748

DECIDI FORMATEAR MI COMPUTADOR PORQUE ESTABA MUY LENTO Y TENIA MUCHOS VIRUS, ARRANCO CON EL CD DE WINDOWS XP (SERVICE PACK 2) Y ANTES DE LLEGAR A LA OPCION PARA FORMATEAR ME APARECE EL PANTALLAZO AZUL. HE INTENTADO CON OTROS CDS DE WINDOWS, CON OTRAS UNIDADES DE CD Y DVD Y ME SIGUE APARECIENDO, LE CAMBIE LA MEMORIA RAM Y TAMPOCO. QUE MAS PUEDO HACER???????????????

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jul 19 2008, 04:15 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Lee aqui las normas del foro

Un saludo.

+Quote Post
Kbite
post Jul 19 2008, 06:15 PM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Sebastián y bienvenido a los foros.

Los pantallazos acostumbran a mostrar un error parecido a este STOP 0x0000000x, si te diese tiempo a anotar el Nº de error podríamos hacernos una idea de donde viene el problema.

Si aún no has formateado ¿entras a Windows normalmente? porque podría ser problema de la gráfica, pero sabiendo el error sería mas fácil el saber si es un driver, un dispositivo un cable mal conectado (repasa la memoria Ram, tarjetas instaladas, disco duro, etc.) aprieta bien los cables y tarjetas en sus zócalos. Tal vez al tocar en el interior para cambiar memorias se aflojó algún cableado (suponemos que la memoria es del tipo que acepta tu placa base)

Ya nos dirás. Saludos. wink.gif

+Quote Post
joatkd
post Jul 20 2008, 02:37 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.578

las pantallas azules de windows marcan algún error normalmente de sistema pero al formatear no debe haber esos errores porque ovbiamente has borrado todo lo que habia de sistema, y pues tambien todos los errores, si aún así te aparece el error estará en algún hardware el más común en dañarse es la ram pero si dices que ya la cambiaste y aún asi salió entonces el problema está en tu disco duro, intenta instalar win en otro disco o en una usb de mas de 2 Gb también se puede para que hagas la prueba.
Otra manera es conectando el disco en otra pc, entra en windows en MiPc click derecho, Administrar, Administrar discos, encuentra tu disco, click derecho eliminar partición, enseguida de igual manera le creas particion y formato rapido, conectal en tu compu e intenta volver a instalar win, acuerdate de eliminar particion y crear y formatear la nueva para que no hayan errores, si aun así te sale la pantalla de error entonces tu disco no sirve y tendras que cambiarlo Bueno Suerte
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 93 5 Hoy, 09:00 AM
By: RedPhoenix
Patallazo azul, fallo RAM? notbugme 72 3 Hoy, 02:51 AM
By: vitrox2007
Problema con WMP mmanya 55 5 Ayer, 11:30 PM
By: Caito
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 25 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 34 1 Ayer, 07:40 PM
By: rioj