Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No ejecuta aplicación recién instalada, SAT v10 Control Tarifario

evegalle
post Jul 19 2008, 10:30 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 133.374

He instalado la versión de prueba del SAT v!0 para el control tarifario telefónico. Al ejecutarlo se presentan dos diálogos de error:

"Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona"

El siguiente:

"El archivo SAT10.EXE está vinculado a un WINSPOOL.DRV:DEVICECAPABILITIES de exportación que no existe"

Bueno, de otra fuente busqué el archivo winspool.drv, pero no lo pude reemplazar pues "está siendo usado por windows", pensé que dicho archivo está relacionado con impresoras, con mayor razón creí que ese era el "motivo" pues no tenía instalada ninguna impresora. Lo hice, pero nada.

Alguien me puede ayudar?

La PC es una Pentium II con Windows Me (si no me equivoco win me es una de las versiones más problemáticas de microsoft, pero dado el equipo y que para ciertas utilidades necesarias para el trabajo no corren sobre win98 entonces, ni modo.

Agradezco mucho por vuestra atención.

notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Jul 21 2008, 10:36 PM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

El archivo 'WINSPOOL.DRV' es un archivo de Windows, puedes encontrarlo entre sus instaladores, para reemplazar el archivo en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'sfc', busca la opción para extraer un archivo del disco de instalación.

110521072008

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ashavast.exe no es una aplicación win32 válida Maximiliano07 64 5 Jan 4 2009, 02:23 AM
By: Caito
Nuevas memorias RAM y errores de aplicacion y p ... NIGHTBIRD 384 7 Dec 3 2008, 03:26 PM
By: patricioirrazabal
No se ejecuta la funcion recortes new-pirate 65 1 Nov 26 2008, 04:17 PM
By: new-pirate
MEMORIA FISICA TOTAL E INSTALADA sirlasc 218 4 Nov 24 2008, 03:34 AM
By: sirlasc
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 848 6 Nov 15 2008, 12:14 AM
By: De-TroiT