Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema de audio después de....., .....instalar una tarjeta gráfica.

MICLOZ
post Jul 20 2008, 02:26 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 169.091

Hola, acabo de instalar una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 Pro (de PowerColor) que se vé muy bien, y al menos por este primer día me tiene muy contento excepto por una cosa; durante la instalación de los drivers, el asistente me mandó un mensaje de que "algo" no era soportado por la plataforma, después de eso, al encender las bocinas se escucha un interminable "biiiiiiiiiiiiii........." en baja frecuencia, como el que se escucha en algunos canales de televisión cuando se acaba la programación y se ven las barras de colores.

¿Alguien sabe qué puede ser y cómo puedo solucionarlo?

¿Será que ahora necesitaré una nueva tarjeta de sonido?

De antemano les agradezco por todo lo que puedan aconsejarme.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
MICLOZ
post Jul 21 2008, 05:10 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Creo que lo que me marcaba que no podía soportar era el audio en HDMI; eso me hace pensar que es la tarjeta de sonido la que puede estar causando esto; en la hoja de especificaciones de mi Pc no encuentro cuál tengo, pero recuerdo haber visto en la computadora algo acerca de Realtek (ya veré con el Everest cuál es exactamente en cuanto salga de trabajar), por lo pronto, dejo la imagen de la hoja para darles la idea de cuál es mi máquina:

imagen externa

A eso hay que agregarle la ATI 2600 PRO.

+Quote Post
MICLOZ
post Jul 21 2008, 05:41 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Mmmmm, lo de HDMI creo que no es de audio sino de video, desinstalaré y reinstalaré la tarjeta y ahora sí pondré atención al mensaje.

+Quote Post
MICLOZ
post Jul 30 2008, 03:21 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Hola, antes que nada gracias a todos los que leyeron mi problema, ya pude solucionarlo.

Empecé a desinstalar codecs por aquello de que la ATI 2600 Pro trae consigo un decodificador universal de video y otros de audio, pero no resultó ser un conflicto de codecs, por tanto no funcionó. Tampoco sirvió desinstalar los drivers y la tarjeta, por lo que decidí reformatear y reinstalar desde cero; al hacer esto, ahora no instalé los drivers desde el CD ROM que viene con la tarjeta, sino que bajé los controladores desde la página de AMD y, como éstos si dan una instalación más avanzada de drivers, elegí no instalar los de audio, ya que el instalador me mandó un mensaje de que no poseía un bus de audio de alta definición, y el CD ROM no permite hacer esta elección porque instala todo de un jalón sin ninguna advertencia.

Ahora tengo otra duda, ¿Ésto del bus de audio en alta definición se puede arreglar con una tarjeta de sonido, o es algo que va más relacionado con la placa base?

Gracias por lo que puedan decirme.
+Quote Post

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con PC posiblemente infectado manelbell91 338 39 Ayer, 11:18 PM
By: Caito
problema con el messenger SiverNet 98 4 Ayer, 11:02 PM
By: Caito
problema con el messenger SiverNet 0 0 Ayer, 11:02 PM