Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> windows xp home edition no me arranca

santos pineda
post Jul 20 2008, 10:48 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.805

hola es la primera vez que aparezco por aqui, perdonadme si no posteo en el sitio correcto, pero es que no tengo mucha idea del tema.
os cuento mi caso, que es practicamente igual que uno que he visto por hay y lo soluciono quitando el disco duro, colocandolo en otro pc, etc, etc

la cuestion es que me baje un archivo con el emule, antes de abrirlo le pase el antivirus (nord 32) y no me detecto nada, pero cuando le di a descomprimirlo, me aparecio un mensaje del nord 32 que me advertia que era un virus que habia cambiado de nombre o algo asi, entonces intente cerrar ventanas pero no me dejaba, con lo cual opte por apagar el pc.

despues de todo esto, cuando ahora la enciendo, despues del anagrama de windows, se pone la pantalla azul y celeste y un mensaje que dice:

"autochk program not found - skipping AUTOCHECK"
seguidamente se reinicia y vuelve a hacer lo mismo tantas veces como quiera.

no arranca en modo de fallos, y he intentado tambien lo de la recuperacion de instalacion desde el cd de windows, pero no me ha dado resultado, no se si es que no lo he hecho bien o que no lo puede solucionar.
asi que si alguno de ustedes sabe si hay una forma de reparar esto, estaria muy agradecido de que me lo dijese igulamente que si necesita algun dato que no haya mencionado.

saludos para todos, y deseadme suerte. gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
santos pineda
post Jul 20 2008, 12:02 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.805

bueno amigos, " como dijo juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como"

resulta que lo he solucionado de la siguiente manera:

como cuando lo intentaba restaurar desde el cd de windows no podia, pues en vez de darle a restaurar, le he dado a instalar y entonces cuando me aparece el menu donde devo de elegir entre instalar, reparar pulsando r o abandonar, ahora es cuando le he dado a r y el pc ha empezado a trabajar como si estuviese instalando windows por primera vez.

tengo que decir que al principio me escame un poco, ya que creia que era una instalacion lo cual seguramente me borraria todos mis programas y documentos.

pero cuando al final a reiniciado y me ha aparecido mi fondo de pantalla particular, ya lo he visto de otro color, y no os digo cuando he comprobado que estaba todo.

os comento esto por si fuese de utilidad para alguien, ya que a mi me a servido, no se si es que he tenido suerte o que he dado con la tecla sin saberlo.

asi pues os agradezco vuestro interes y os saludo atentamente.

gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jul 20 2008, 12:06 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Gracias a ti por compartir la solucion.