Grupo: Members
Miembro nº: 235.806
En primer lugar me quiero presentar que soy nueva en este foro, me encanta el video y la fotografía pero mis conocimientos son muy limitados, pero intento suplirlos acudiendo a foros como este que por lo que ví intenta solucionar los problemas que se presentan. Gracias de antemano. Voy al problema:
Tengo el pinacle studio plus y una vez editado el video y ya en la fase de crear el disco me limita las opciones y no me deja elegir. Sólo me permite escoger crear contenido del disco pero sin grabarlo, el resto no.
En opciones de medios y dispositivos tiene: Soporte actual - DVD-R 4,7 GB Soporte de destino - DVD- 4,7 GB Dispositivo de escritura de disco - No deja seleccionar
Espero poder solucionarlo con vuestra ayuda y muchas gracias.
Son numerosos los errores con este programa , es muy inestable y hasta algun dia te dara alguna sorpresa desagradable(posiblemente , no quiere decir que vaya a pasar) modificando algun video original.
¿Tienes activado el programa con su clave o es una version de prueba?
Grupo: Members
Miembro nº: 235.806
QUOTE(rioj @ Jul 20 2008, 12:04 PM)
Son numerosos los errores con este programa , es muy inestable y hasta algun dia te dara alguna sorpresa desagradable(posiblemente , no quiere decir que vaya a pasar) modificando algun video original.
¿Tienes activado el programa con su clave o es una version de prueba?