Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Por favor ayuda con DirectX 9.0c, restauracion del sistema

fherrer
post Jul 21 2008, 02:09 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.956

hola que tal. un saludo a todos y espero me puedan ayudar, En primera, tengo una lap, toshiba satellite M35-SP350 windows xp , procesador 1500MHz intel pentium, centrino simple, 1.50 GHz 256 MB de RAM es algo vieja lo se, por un confilcto tube que formatear el sistema de fabrica, ahora que intento jugar el juego de los sims 2 me aparece una leyenda donde especifica lo siguiente: "no se a encontrado ningun adaptador grafico compatible con direcx 9.0c en el sistema, comprueba que dispones de los ultimos controladores suministrados por el fabricante, etc. lo raro de esto es que antes, desde nueva, siempre habia podido jugarlos, todas las expanciones, sin secesidad de actualizar nada, corrian de lujo, ahora, ya actualize los drivers de la pag de nvidia, de toshiba, de links de internet, eh formateado mil veces, instale el direct del juego, el windows sp2, 3, TODO, y sigue sin funcionar, ya reinstale el juego varias veces, los modos de compatibilidad, ya noc que mas hacer, acaso se borro algo? esq desde nueva, (como se supone que queda el pc despues de formatear) podia jugar y ahora ya no, espero me ayuden de verdad, y gracias por leer este tema.

Marko

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Master Dx
post Jul 21 2008, 03:22 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 233.847

Hola

Es un problema raro, Intenta instalar Directx 9 ha ver si funciona. confused.gif

Creo que ese windows no esta reconociendo la compatibilidad de tu video con el directx 9.

Saludos smile.gif

+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 21 2008, 03:18 PM
Publicado: #3

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

Hola fherrer

Instala de nuevo el DiretX, descargalo desde aqui:
http://directx-9.softonic.com/

Luego ve a Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Pestaña HARDWARE -> Administrador de Dispositivos -> Y aqui desistala el Acelerador Grafico.

Luego reinicias, y el SO te pedira q lo vuelvas a instalar, en este caso deberias de estar seguro q los drivers q tienes son los mas actualizados, o sea q los haz descargado desde la pagina del fabricante.

Prueba y nos cuentas.

Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami.

Patricio

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA CON NEROVISION, NO AUDIO Xenita 16 3 Hoy, 04:08 PM
By: 888
ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 23 1 Hoy, 03:43 PM
By: Vera
lg mx - 500 iusasel ayuda con fotos porfaaaaaa hypnotized_by_freedom 41 2 Hoy, 07:05 AM
By: hypnotized_by_freedom
Ayuda para partionar skandisck 86 4 Hoy, 02:54 AM
By: skandisck
ayuda en adminpaq coyoteupn 7 0 Hoy, 02:40 AM
By: coyoteupn