|
hola que tal. un saludo a todos y espero me puedan ayudar, En primera, tengo una lap, toshiba satellite M35-SP350 windows xp , procesador 1500MHz intel pentium, centrino simple, 1.50 GHz 256 MB de RAM es algo vieja lo se, por un confilcto tube que formatear el sistema de fabrica, ahora que intento jugar el juego de los sims 2 me aparece una leyenda donde especifica lo siguiente: "no se a encontrado ningun adaptador grafico compatible con direcx 9.0c en el sistema, comprueba que dispones de los ultimos controladores suministrados por el fabricante, etc. lo raro de esto es que antes, desde nueva, siempre habia podido jugarlos, todas las expanciones, sin secesidad de actualizar nada, corrian de lujo, ahora, ya actualize los drivers de la pag de nvidia, de toshiba, de links de internet, eh formateado mil veces, instale el direct del juego, el windows sp2, 3, TODO, y sigue sin funcionar, ya reinstale el juego varias veces, los modos de compatibilidad, ya noc que mas hacer, acaso se borro algo? esq desde nueva, (como se supone que queda el pc despues de formatear) podia jugar y ahora ya no, espero me ayuden de verdad, y gracias por leer este tema.
Marko
|