Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo explorar el disco, se me aparece la ventana para elegir un programa

CHUBAKA
post Jul 21 2008, 09:37 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 221.046

Hola soy javier y estos ultimos dias estoy teniendo un problema al intentar abrir cualquiera de las particiones del disco desde mi pc, se me aparece la ventana para elegir un programa para ejeutar el archivo, pero no estoy intentando abrir ningun archivo, sino explorar el disco. La unica que me queda es explorarlo desde una ventana para abrir un archivo desde dentro de un programa como por ejemplo WMP, pero eso es solo temporal, necesito resolver el problema..., ayuda!!! ya pase el kaspersky, tengo la compu protegida con anti-spyware, spyblaster, pase tambien el Ad-adware, pero no pasa nada, hace un tiempo eso mismo me pasaba al conectar el pen drive, pero se fue cuando formatie la pc...

bueno eso es todo... ayudenmen!!! wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Jul 21 2008, 09:49 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Es posible que tengas el virus autorun desafortunadamente kaspersky no lo detedctar por que su codigo fuente no es el tipico para un virus para estar mas seguro descarga el hijackthis y pega el log en el subforo especializado

+Quote Post
Kbite
post Jul 22 2008, 08:34 AM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola CHUBAKA.

Te dejo los pasos para pegar el log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir:

QUOTE(Kbite @ Jun 10 2008, 09:26 AM)
Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:  AQUÍ

*

Si ya tuviste ese mismo problema deberías pensar cual puede ser la causa ¿archivos infectados o descargas con virus?. Saludos. wink.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

disco duro problematico LisandroLobo 7 0 Hoy, 02:59 AM
By: LisandroLobo
No puedo conectar dos discos duros nachoue 25 1 Hoy, 12:40 AM
By: terabyte
no me pesca el disco xnegro 161 7 Ayer, 01:54 PM
By: vitrox2007