|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
La Impresora no Funciona en Ninguna Computadora, No toma en automatico el Plug and Play cuando conecto la impresora en
| K198 |
Jul 21 2008, 11:03 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 235.910

|
 Tengo el Siguiente Problema: Hace un par de dias una computadora se me descompuso sin explicacion alguna, depronto se apago y posteriormente me dejo de responder la targeta madre. No paso de que cambiara la targeta solamente y pusiera el mismo procesador y mismo todo. Todo salio a las mil perlas, por k no tube que formatear el disco ni nada solo sustitui la targeta madre y ya. El problema fue k tenia 2 impresoras conectadas a esta makina las cuales son: HP 1320 Monocromatica, conectada por USB Xerox Phaser 8560W conectada por USB No quisieron responder cundo las conecte a dicha makina, acto seguido las conecte a otra makina y lo mismo, windows nisiquiera hace la conexion tipica de cuando encuantra un dispositivo Plug and Play, no pasa nada. Ya probe en 6 makinas de esta oficina en k me encuentro y no pasa nada, apague las impresoras reinicie la de color y sigue sin pasar nada, y lo mas raro es k en ninguna makina me reconoce las impresoras, si alguien me pude ayudar. Para decirme k es lo k pasa, ustedes cren k sea algun virus que le entro a la makina y deshabilito tambien los USB de las impresoras y por eso ya no quieran conectarce???. Aclaro que cambie los cables de USB por unos k tienen otras impresoras k estan en este momento en funcionamiento y sigue igual, ademas conecte un multifuncional a dichas makinas para ver si reconocian el USB y en cuanto enciendo el aparato, inmediatamente lo reconocen estas 6 makinas y me piden el controlador. Pero con la HP y la Xerox no pasa asi ke hagoooooo Ayudeme porfavoooorrrrrr.
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jul 21 2008, 11:20 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

|
mmmmm, esperemos q el problema q tuvo la placa madre a la cual estaban conectadas las impresoras no se haya dañado con ninguna descarga o ningun corto circuito, de ese modo, habra dañado las conexiones de las impresoras, de ambas.
No se si sea tu caso mi amigo, aqui en la empresa donde trabajo, ya me llegaron muchas impresoras q de un dia para el otro dejaron de funcionar, y yo me volvia loco formateando, cambiando de plaquetas USB, y haciendo miles de cosas para dar a la solucion, sin embargo, todo era tan sencillo y yo me ahogaba en un vaso de agua, en la mayoria de los casos (el 99%) se debian al cable USB, dime mi estimado amigo, haz probado con otro cable? normalmente los cables q vienen ultimamente no son muy buenos, son los finitos, y no se porque razon, dejan de funcionar luego de un tiempo, en cambio, me fije en los cables originales de HP y son bien gruesos, y dicen bien en los extremos HP Company con el emblema en ellas, al cambiarles el cable, magicamente dichas impresoras q te comento funcionaron de nuevo.
Cheka esto mi amigo, tal vez esto sea el caso, increiblemente pero cierto, puede pasar con dos impresoras y dos cables al mismo tiempo, de todos modos no pierdes nada con probar.
Lo del virus no creo q simultaneamente les pase a las 6 computadoras.
Mucha suerte.
Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami.
Patricio
|
|
|
|
|
| K198 |
Jul 22 2008, 12:32 AM
|
Newbie

|
QUOTE(patricioirrazabal @ Jul 21 2008, 06:22 PM) Perdon, se me olvido preguntar otra cosa en el post anterior, las Pc's reconocen los demas dispositivos USB? Pen Driver, mouse, etc? Nos avisas por favor. Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami. Patricio Si asi es las makinas toman bien cualquier otro dispocitivo USB, asi k solamente son las impresoras las que estan en mal estado de los USB,
|
|
|
|
|
| K198 |
Jul 22 2008, 12:36 AM
|
Newbie

|
QUOTE(patricioirrazabal @ Jul 21 2008, 06:22 PM) Si de hecho si toman los demas dispocitivos y solo las impresoras no se reconocen, como repito, ya puse un multifuncional k tenemos aki de reserva y este si lo tomo inmediatamente las makinas, asi k los cables no son ni tamnpoco las terminales de USB de las computadoras, creo tienes razon son las terminales de USB de dichas impresoras, ahora estoy penzando en cambiar las terminales de USB de las impresoras, solo tendria k komprar dichas terminales pero no se si sea buena idea, solo desoldar el que tienen y poner uno nuevo, cren que esto funcione y como ves ustedes???. Patricio
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jul 22 2008, 12:36 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

|
Perfecto mi amigo, de todos modos checka los cables USB, ok? trata de conseguir unos originales, y prueba con ellos, de no funcionar asi, pues lamentablemente sentire mucho decirte q la placa de conexion de tu impresora murio Y en este caso, pues tendrias q ver q presupuesto te da el electronico, y si conviene y vale la pena, pues lo mandas a reparar, de no ser asi, tendras bonitos adornos en tu oficina Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami. Patricio
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|