Con respecto al orden de preferencia de arranque, tengo configurado el boot para que lea de esta manera:
1º [hard drive]
2º [cd/dvd]
3º [removable dev.]
4º [realtek boot agent]
Lo que más me mosquea de todo, es que en la parte derecha de la pantalla de seleccion de prioridad del boot pone en inglés algo que traducido al español viene a significar que los "devices" que están encerrados entre paréntesis han sido deshabilitados en sus correspondientes menus: "A device enclosed in parenthesis has been disabled in the corresponding type menu"
Con respecto a la respuesta de Sukillo y Dark Wolf2015 la verdad es que ando un poco desorientado. Lo digo porque yo toqué el boot pero entrando cuando arranco el ordenador portátil pulsando F2 y no modificando el archivo boot.ini.
Y con respecto a la solución que me dabais, ¿como sustituyo el boot que tengo en el portátil con el boot nuevo (según el código que me has facilitado) si no puedo encender el ordenador? es algo así lo que me decís que haga ¿verdad?
Siento ser tan torpe y pesado pero de verdad que estoy agradeciendo mucho vuestra ayuda y colaboración.
Otra vez mil gracias