Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Alguien me puede ayudar..., No me funciona la unidad D

ismaelo14
post Jul 22 2008, 09:25 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.972

Hola, mi ordenador tiene mas o menos un año y desde hace poco cuando meto un cd o un dvd en el haya grabado datos no se me habre, solo algunos. El caso es que he formateado el ordenador y he guardado en un dvd todos mis datos y archivos, y cuando lo intentado abrir me dice lo siguiente: No se puede tener acceso a D. Funcion incorrecta o bien me dice: inserte un disco en la unidad. No se que hacer. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 22 2008, 09:38 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

hola ismaelo14, y bienvenido a los foros.

Si algunos te lee otros no, pudiera ser el problema tus DVD q estarian muy rayados, o tal se grabaron mal, o fallaron.

O tal vez sea tu lector el problema, aca tienes una completa guia ilustrada de como puedes revisarlo.

http://www.peruhardware.com/index.php?topic=90.0

Mucha suerte.

Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.

Patricio

+Quote Post
klaus19
post Jul 23 2008, 07:05 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 235.182

QUOTE(ismaelo14 @ Jul 22 2008, 05:25 PM)
...cuando meto un cd o un dvd en el haya grabado datos no se me habre, solo algunos.
...No se puede tener acceso a D. Funcion incorrecta o bien me dice: inserte un disco en la unidad. Gracias.
*

Si el problema fuera físico: abre la carcaza del PC y revisa que los cables de tensión y de datos estén firmemente conectados. Utiliza un disco de limpieza del cabezal.
Si el problema fuera de software: verifica que la lectora esté bien declarada en el BIOS y fíjate en el Administrador de Dispositivos si Windows encontró algún problema. Reinstala los drivers.

Sin embargo ambos mensajes huelen a una falla de hardware. Quizás simplemente ha llegado el fin de la vida útil del dispositivo y deberás cambiarlo.

Chau...
bye1.gif

+Quote Post
klaus19
post Jul 23 2008, 07:13 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 235.182

Ah... por si el problema es lo que dice patricioirrazabal, descarta problemas por medio del método de prueba y error: intenta leer el DVD en otra PC, y si alguien puede prestarte otro lector instálalo en tu sistema a ver si funciona.
El caso es saber con exactitud cuál de los dispositivos tiene la falla. O ambos.

Chau...
bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi log hijackthis para ver quien me puede ayudar jcerrada 48 2 Hoy, 02:50 PM
By: jcerrada
¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 51 5 Ayer, 06:20 PM
By: rossifumi46
Se puede instalar SO aislado? GranMono 53 3 Ayer, 04:17 AM
By: vitrox2007
El campo TTL de un ping puede variai? Roberto_ht0 34 3 Oct 4 2008, 11:59 AM
By: Aitor_sp
Alguien revise este log.. Gracias. irineo 343 34 Oct 2 2008, 06:51 AM
By: irineo