Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> cd ejecutables, no de setup si no de programas

krimacora
post Jul 23 2008, 12:47 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.314

hola, espero me puedan ayudar con este tema, tengo una amiga que tiene el corel, y lo corre directamente desde el cd sin tener que instalarle nada a su pc, ignoro como le hizo por que no me quiere decir si lo hizo ella o si lo consiguo asi, el caso es que acudo a ustedes para decirme si se puede hacer esto y como, yo tengo varios programas que en realidad no quiesiera tener tantos instalados aqui, si no me vendria bien tenerlo en un cd y meterlo y solo ejecutarlos, sobre todo programs como de multimedia, o graficos no se si me explico, esta niña tiene el corel para ejecutarlo desde el disco, solo lo pone en la pc de la escuela y listo no tiene que isntalarle NADA a la pc, o al menos eso creo, ya que por el laboratorio esta prohibido, asi ella da sus clases sin tener que quebrar el reglamento ya q no instala nada solo lo pone y lo utiliza desde ahi,
espero me ayuden, muchas gracias por sus comentarios los esperare ansiosa

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
kerospipa
post Jul 23 2008, 01:23 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 231.936

si lo que quieres es un cd con aplicaciones para ejecutarlas desde un SO(windows) sin tener que instalarlas en el SO solo tienes que buscar la aplicación portable, osea si quieres el Photoshop pues buscar el photoshop portable, y cuando las tengas grabarlas en un cd, de esta forma puedes ejecutar programas sin necesidad de instalarlos, espero servirte de ayuda, aqui te dejo un link de donde puedes conseguir muchas aplicaciones de este tipo

http://www.programasportables.com/

bueno tambien las puedes buscar en google.

+Quote Post
krimacora
post Jul 23 2008, 01:29 AM
Publicado: #3

Newbie
*

ea clap.gif gracias. me encanta este foro, eso es lo que buscaba,..pero me asalta entonces una duda nueva, no puedo hacerlas yo portables o algo a que me ayude a realizarlas portables, ya que tengo algunos programas, con licencia claro, que me gustaria hacerlas como dices tu portables se podra o es un sueño todavia?? jejeje si busque en google pero creo que la forma de buscarla estaba errada ya que me aparecia acerca de setup o cd de arranque, pero nada de loque yo quiero que es lo que tu dices, programas portables, ahora asi lo voy a buscar seguramente si medara un mejor resultado, gracias

+Quote Post
888
post Jul 23 2008, 03:09 AM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Que yo sepa no es posible, el programa debe estar diseñado para ser portable.
+Quote Post
krimacora
post Jul 23 2008, 07:15 AM
Publicado: #5

Newbie
*

victory.gif ah ok. lastima, en fin buscare algunos de ellos encontre uno de office 2003 funcionara si tengo instalado el office 2007 k dicen?? o necesito desistarlo, el k tengo instalado en la maquina es el 2007 y el portable 2003 funciona??
ey eres mi angel de laguarda gracias eh?
+Quote Post
kerospipa
post Jul 23 2008, 09:33 AM
Publicado: #6

Miembro Elite

Miembro nº: 231.936

si si funcionaria pues se ejecuta aparte, y si que se pueden crear porque yo estube mirando pero es complicado, aunque e encontrado esto

1- Instalar o tener instalado el programa (”portables.exe“)

2- Copias los archivos descomprimidos del .Zip en la carpeta donde esta el programa que queremos hacer portable

3- Das click en el archivo “compress.bat” dejas que se corra bajo Ms-DOS y luego la ventana se cierra solita y listo ya solo borras las utilidades sobrantes, como “compress” y “upx” y listo, ya es portable.

y es facilísimo nose supogo que funcionará pruebalo y nos cuentas vale¿? jjeje me alegro de que te sirva

Mensaje modificado por rioj el Jul 23 2008, 12:00 PM
+Quote Post
888
post Jul 23 2008, 07:05 PM
Publicado: #7

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Interesante informacion thumbsup.gif

Podrias dejar el link hacia el tutorial o donde sea que hayas encontrado esos pasos, para saber por ejemplo que es el "portables.exe"
+Quote Post
rioj
post Jul 23 2008, 07:29 PM
Publicado: #8

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

888 lo elimine yo pues era un foro de descargas que no debe estar enlazado aqui.Con el QUOTE que deje es suficiente para que busque el programa y lo pruebe si lo desea.

Un saludo.
+Quote Post
krimacora
post Jul 23 2008, 08:27 PM
Publicado: #9

Newbie
*

si en vdd muy interesante, el programa entonces se llama portable.exe??? con ese programa entiendo entonces que no seria tan complicado volver un programa que se tiene en portable no? habra que buscarlo y probarlo gracias por la informacion rioj ey, lo puedo volver a decir?? faboluso foro!!!!ey antes de irme, estos portables todos dicen que desde una usb o llave pero lo puedo meter en cd y tambien funciona no???
gracias chicos, son mis heroes, de grande quiero ser "grande" como ustedes, y no solo lo digo por los conocimientos si no por las ganas de compartir no cualquiera gracias chicos seguimos en por aca yaahooo.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con los ejecutables uthanien 93 3 Nov 16 2008, 04:05 AM
By: Caito
Crear ejecutables en Visual Basic 2005 progmar 271 1 Jul 11 2008, 06:07 AM
By: PC_MAC
error al correr archivos ejecutables (.exe) des ... al51603 604 0 Nov 26 2007, 05:35 PM
By: al51603
archivos ejecutables bloqueados gabrielgranate 660 0 Oct 27 2007, 07:03 PM
By: gabrielgranate
Problemas con los ejecutables en cds Josema199 190 1 Oct 20 2007, 03:32 PM
By: Nanaki