|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
cd ejecutables, no de setup si no de programas
| krimacora |
Jul 23 2008, 12:47 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 227.314

|
hola, espero me puedan ayudar con este tema, tengo una amiga que tiene el corel, y lo corre directamente desde el cd sin tener que instalarle nada a su pc, ignoro como le hizo por que no me quiere decir si lo hizo ella o si lo consiguo asi, el caso es que acudo a ustedes para decirme si se puede hacer esto y como, yo tengo varios programas que en realidad no quiesiera tener tantos instalados aqui, si no me vendria bien tenerlo en un cd y meterlo y solo ejecutarlos, sobre todo programs como de multimedia, o graficos no se si me explico, esta niña tiene el corel para ejecutarlo desde el disco, solo lo pone en la pc de la escuela y listo no tiene que isntalarle NADA a la pc, o al menos eso creo, ya que por el laboratorio esta prohibido, asi ella da sus clases sin tener que quebrar el reglamento ya q no instala nada solo lo pone y lo utiliza desde ahi, espero me ayuden, muchas gracias por sus comentarios los esperare ansiosa
|
|
|
|
|
| krimacora |
Jul 23 2008, 01:29 AM
|
Newbie

Miembro nº: 227.314

|
ea  gracias. me encanta este foro, eso es lo que buscaba,..pero me asalta entonces una duda nueva, no puedo hacerlas yo portables o algo a que me ayude a realizarlas portables, ya que tengo algunos programas, con licencia claro, que me gustaria hacerlas como dices tu portables se podra o es un sueño todavia?? jejeje si busque en google pero creo que la forma de buscarla estaba errada ya que me aparecia acerca de setup o cd de arranque, pero nada de loque yo quiero que es lo que tu dices, programas portables, ahora asi lo voy a buscar seguramente si medara un mejor resultado, gracias
|
|
|
|
|
| kerospipa |
Jul 23 2008, 09:33 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 231.936

|
si si funcionaria pues se ejecuta aparte, y si que se pueden crear porque yo estube mirando pero es complicado, aunque e encontrado esto QUOTE 1- Instalar o tener instalado el programa (”portables.exe“)
2- Copias los archivos descomprimidos del .Zip en la carpeta donde esta el programa que queremos hacer portable
3- Das click en el archivo “compress.bat” dejas que se corra bajo Ms-DOS y luego la ventana se cierra solita y listo ya solo borras las utilidades sobrantes, como “compress” y “upx” y listo, ya es portable. y es facilísimo nose supogo que funcionará pruebalo y nos cuentas vale¿? jjeje me alegro de que te sirva Mensaje modificado por rioj el Jul 23 2008, 12:00 PM
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|