Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no puedo eliminar una carpeta y un archivo, ni siquiera puedo con Killbox

bcnjersey
post Jul 23 2008, 02:45 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 180.093

Tengo una carpeta en la papelera desde hace varias semanas y no consigo eliminarla, he tratado de hacerlo con KillBox y me dice que el archivo no se puede eliminar. El caso es que como está localizada en la papelera no me resulta molesta.

El problema me ha surgido cuando me han prestado un pen de 2GB para copiar unas fotos y mientras las copiaba tuve que interrumpir el trabajo. Al querer eliminar la parte copiada para copiarla en su totalidad más tarde, se me eliminaron todas laos archivos menos una carpeta, una subacapeta y una foto incluida en ésta subcarpeta. He tratado eliminarla con KillBox pero tampoco ha resultado. Evidentemente no quiero traspasarle mi problema a la persona que me ha prestado su material y quisiera saber como puedo eliminar la dichosa foto.

Si necesitáis más información para poder ayudarme, por favor, preguntadme lo que sea. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda como siempre.

Gracias

mari

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jul 23 2008, 03:01 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola bcnjersey.

El Killbox es un buen programa de eliminación de archivos, tal vez deberías probarlo desde Modo seguro. Prueba también con el Unlocker y de no servirte prueba a reponer ese archivo a su lugar desde la Papelera y después lo seleccionas y pulsas a la vez las teclas May+Supr para eliminarlo sin que pase por la Papelera y eliminarlo directamente.

Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
bcnjersey
post Jul 23 2008, 03:07 PM
Publicado: #3

Miembro
**

QUOTE(Kbite @ Jul 23 2008, 03:01 PM)
Hola bcnjersey.

El Killbox es un buen programa de eliminación de archivos, tal vez deberías probarlo desde Modo seguro. Prueba también con el Unlocker y de no servirte prueba a reponer ese archivo a su lugar desde la Papelera y después lo seleccionas y pulsas a la vez las teclas May+Supr para eliminarlo sin que pase por la Papelera y eliminarlo directamente.

Saludos. wink.gif
*

En el caso del archivo que tengo en la papelera lo intenté eliminar con Killbox desde el modo seguro y tampoco me dejó. No me atrevía a restaurarlo a su carpeta original por miedo a no poderlo eliminar de allí, puesto que realmente en la papelera no me molesta.

El problema lo tengo con el archivo que tengo en el USB que me han dejado. Lo intentaré con él en modo seguro y con el Unlocker. Cuando lo pruebe os cuento como me ha ido. Gracias por la rápida ayuda.

+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 23 2008, 03:29 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

Con el THE AVENGER si q se borraran

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-106321-st-15.html

Mucha suerte.

Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.

Patricio
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 23 2008, 03:35 PM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Miembro nº: 162.031

http://www.forospyware.com/t77789.html

Aqui te paso el manual en donde te dan el link de descarga.

Suerte.

Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.

Patricio
+Quote Post
dark wolf2015
post Jul 23 2008, 06:52 PM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

Miembro nº: 180.976

Ten cuidado no vaya a ser un virus que se transmite por usb o pen se crea una carpeta en la papelera y cada vez que la eliminas se genera o como en tu caso no se elimina intenta pasarle el antivirus actualizado en modo seguro, tambien pasale el hijackthis y pega tu log en el subforo, pasale el Kaspersky online para que te analise tu equipo via internet.

Te digo por que ya eh tenido que eliminarlo de varios equipo se me infectaron por ese mismo virus.
+Quote Post
bcnjersey
post Jul 24 2008, 11:39 AM
Publicado: #7

Miembro
**

Hola a tods y muchas gracias por intentar ayudarme. La verdad es que no he tenido suerte, no con el Killbox, ni el Avenger, ni el Unlocker, ni el FileAssasin. Ni en modo a prueba de fallos, ni nada de nada.

Inserto en USB en el PC, lo abro y tiene una carpeta, con una subcarpeta y un archivo. Cuando intento localizar el archivo con cualquiera de las aplicaciones para eliminarlo me dice que el archivo no se encuentra, etc.... Cuando abro el USB desde el Explorador aparece como si estuviera vacío, así que lo saco y lo vuelvo a meter y vuelve a aparecer la carpeta. Puesto que el USB no es mío he optado por comprar uno igual, copiar la información que esa persona tenía archivada y reemplazar el USB original para no traspasarle el problema a la persona que me lo dejó......

Pero cual ha sido mi sorpresa al descubrir que no me deja ni copiar los archivos existentes a mi PC.

La carpeta que tengo en la papelera y que tampoco se elimina, tampoco se puede mover, ni restaurar, ni eliminar con ninguna de las aplicaciones anteriores puesto que muchas de ellas ni siquiera me dejan abrir la papelera para seleccionarla y eliminarla, pero por lo menos allí no molesta.

Si a alguien se le ocurre alguna otra sugerencia, estoy abierta a ellas. Gracias de nuevo a todos.

llanto.gif llanto.gif llanto.gif

+Quote Post
Kbite
post Jul 24 2008, 11:53 AM
Publicado: #8

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

En tu primer mensaje nos decías:

Tengo una carpeta en la papelera desde hace varias semanas

Si tuvieses un punto de "Restauración del sistema" anterior a la conexión de esa memoria Usb podrías utilizar esa opción, solo perderías algún programa que hubieses instalado posteriormente y alguna configuración personal, pero todo reemplazable.

Pero persistiría el problema del Usb que debes devolver, tal vez deberías intentar su desinfección, te dejo este enlace en el que dan varias soluciones para su limpieza y ojalá te sirva alguna:

Como desinfectar una memoria USB

No es la primera vez que comento que ese tipo de soporte lo inventó el diablo, en lo personal nunca dejaría archivos importantes en una memoria Usb.

Ya nos contarás. Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 25 1 Hoy, 03:43 PM
By: Vera
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 15 1 Hoy, 11:25 AM
By: Caito
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 82 0 Hoy, 06:28 AM