Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> hp pavillion no me deja formatear, y la bios no trae la opcion de desabilitar el disco

flako750
post Jul 23 2008, 11:02 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 207.129

ok el problema es ke estoy formateando una hp portatil pavillion dv6000 y cuando meto el dico de xp me lo reconoce normal como en cualquier pc se empiesa a ejecutar y carga los dispositivos pero despues me da un mensaje de error ke dise ( windows a cerrado esta aplicacion para no producir daños al equipo si esta es la primera ves ke aparece este mesaje reinicie y sigue un monton de letras y numeros) pero siempre me aparece ese mesaje y no me deja instalarle el xp alguien me ah dicho ke deshabilite el disco duro en la bios pero no trae esa opcion agradeseria sus respuestas llanto.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Jul 23 2008, 11:09 PM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Yo creo que es el disco duro, revisa este post.

110523072008

+Quote Post
flako750
post Jul 24 2008, 12:56 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

ah muchas grasias pero en donde puedo descargar esos drivers que ocupo

+Quote Post
Kbite
post Jul 24 2008, 10:08 AM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Si la causa es que tienes un disco duro SATA en el enlace que te da ole1105 ya te indica la manera de conseguir ese driver, desde la web del fabricante de la placa y después, según tengas o no disquetera 3.5, deshabilitar el Serial ATA Controler en la Bios o como última opción integrar ese driver en un nuevo CD de Windows con él integrado. Lee el enlace con atención, en él se explica todo.

Saludos. wink.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
flako750
post Jul 24 2008, 04:41 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

creo ke os e olvidado decir el origen del problema y es ke ami portatil le entro un virus y medio un mensaje asul ke dise ke un archivo de sistem32 ah sido dañado bien y como no puedo entrar ah ella decidi formatear pero ala hora de formatear me da ese mensaje ke no me deja formatear no puedo instalar el Everest por ke no me deja entrar ah windows :( y nose como saber ke driver nesecita para desabilitar el disco un amigo me ah dicho ke conuna fajade datos puedo kitarle el disco ponerlo de enclavo y formatearlo asi y despues instalarle el xp pero nose no eh probado mi duda es la faja de datos de una pc de escritori es igual a una portatil por ke si es asi seria mejor ayuda
+Quote Post
Kbite
post Jul 24 2008, 04:55 PM
Publicado: #6

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

¿Has mirado de entrar a la Bios y ver si puedes deshabilitar el SATA Controler como indicamos en el enlace? De poder ya seria posible instalar en limpio.

Otra opción sería, si tienes el CD de la placa, que algún amigo o allegado te crease ese CD con NLite extrayendo el driver y creando el nuevo CD.

O si tuvieses el Manual de la placa o del portátil que deberías tener, ya que lo acostumbran a entregar a la compra del equipo, ver modelo y fabricante de la placa y descargar ese driver...y a lo mismo, crear el CD con NLite.

Claro que parte de lo anterior deberías hacerlo desde otro equipo, pero seguro que alguien tendrás en tu entorno que te hará ese favor.

Me pregunto que siendo un portátil, ¿no tendrá una partición de Recuperación que te haría todo el trabajo? ... consulta el Manual.

Saludos. wink.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
flako750
post Jul 30 2008, 07:08 PM
Publicado: #7

Miembro Elite

hola a todos muchas grasias por su ayuda ya eh encontrado la solucion :D os dire brevemente cuando toda mis opciones abia desaparecido bagamente pense si no me permite instalarle el xp instalare el bista bueno eso kise aser mite el cd y cuando empeso ah instalarse me dio un mensaje (windo bista esta acutalisando sus dispositibos y controladores y bi un controlor sata entonses tome nuevamente el cd de xp y ya lo puede enstalar aveses la solucion mas facil es la ke no pensamos) muchas grasas pero surgio otro problema plublicare otro post
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

formatear una laptop sony modelo VGC-NR220E mario enrique 179 4 Hoy, 08:07 AM
By: Kbite
¿Por qué no me deja instalar windows xp? gonral 183 11 Oct 5 2008, 05:40 PM
By: gonral
problema al formatear - grave por favor ayuda! alula77 94 1 Oct 3 2008, 07:33 PM
By: patricioirrazabal
Deja de funcionar el teclado o el monitor. sebastiansu 160 13 Sep 22 2008, 10:51 PM
By: patricioirrazabal
Tengo Windows Vista. Puedo instalar XP sin tene ... super_jon1980 258 1 Sep 22 2008, 03:32 PM
By: Kbite