Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows XP Para PC´S VIEJAS! LITE, No puedo compartir impresoras en un cybercafe

evegalle
post Jul 24 2008, 02:47 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 133.374

Instale em unaPentium III con 128 MB, antes tenia solo wind me con los problemas que este trae. Funciono la instalacion y se nota muy agil. Al intentar compartir impresora no se acepta. Verifique excepciones en el firewall de windows el mismo que dicho sea de paso esta desactivado, revise los componentes de windows en el panel de control y todo aparentemente esta correcto. Alguien podria ayudarme??? gracias mil confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Rommel_A
post Jul 24 2008, 11:13 PM
Publicado: #2

Voluntario

Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador
Miembro nº: 229.461

Revisa este enlace:

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/u...reprinters.mspx

+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 24 2008, 11:19 PM
Publicado: #3

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

Exactamente q version de XP modificado usas?

En algunas versiones jamas pude hacerlo, es q justamente para q sea mas liviano el SO le quitaron algunas funciones, entre ellas algunas de redes.

Mucha suerte.

Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.

Patricio

+Quote Post
evegalle
post Jul 26 2008, 01:52 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 133.374

Gracias por responder. La version es Windows XP FENIX TEAM EDITION ULTIMATE, y si, imagino que puede ser la causa del problema. llanto.gif Significaria que debo formatear otra vez. Ocurre que me podria conformar con el Millenium pero no me deja instalar el SAT 10, ocurre que este equipo es para un ciber cafe. Al intentar instalar el SAT en win Me da un error "winSpooll.drv" algo asi, ya ni recuerdo. En fin, buscare otro XP light... Respecto a tu viaje, uhmm, bueno, no puedo imaginar lo que sera éste y menos cuanto significara para ti... lo que si es que, desde mi lindo Peru, te deseo lo mejor, que te vaya muy bien y que logres todas tus metas, no nos conocemos, pero es obvio lo que te "mueve" a emprender el viaje... que todo sea sinceramente un exito para ti y una satisfaccion para todos los tuyos... ojala puedas avisarnos cuando estes alli... Dios te bendiga y proteja. yes.gif bye1.gif
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 26 2008, 07:33 PM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

Muchisimas gracias por tus buenos deseos evegalle mil gracias enserio.

Pues si mi amigo, la causa de tu problema tal como ya te lo habia dicho antes, es el q usar el Fenix.

Te recomiendo este SO, el XP Point 7, de todos los XP modificados q probe, este es el unico q no me ha creado jamas ningun problema, mi a mi, ni a ninguno de mis clientes, y la razon me imagino se debe a q no le quitaron ningun driver y ningun componente del XP original, aqui te paso el link donde hablan de el para q puedas informarte un poco, espero pueda servirte.

http://www.taringa.net/posts/downloads/918...-existe___.html

Hace un mes le instale a un cliente q tiene una P III 450 Mhz con 128 Mb de RAM y 10 Gb de disco duro, y se quedo feliz y contento, es q el ambiente grafico de este SO es lo maximo, y la verdad q la Pc no volaba, pero era muy liviano y no se notaba tanta diferencia con el windows ME q yo le habia puesto anteriormente, y quedo feliz y hasta ahora el cliente nunca mas me llamo, o sea, q no tuvo problemas hasta hoy en dia.

Espero con esto puedas solucionar tu problema mi amigo, te aseguro q no fallara el XP Point, y es mucho mas liviano q el XP original.

Prueba y nos cuentas mi amigo.

Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.

Patricio
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi log hijackthis para ver quien me puede ayudar jcerrada 49 2 Hoy, 02:50 PM
By: jcerrada
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 82 0 Hoy, 06:28 AM
By: luchomdp
Ayuda para partionar skandisck 87 4 Hoy, 02:54 AM