Hola a todos..... estoy tan desesperado que decidi entrar a este foro esperando que alguien me pueda ayudar.....
Comento el problema:
Cometi la estupidez de entrar a la pagina www.
Editado.net
En el momento no paso nada.. pero a eso de la media noche tal vez.. o una de la mañana, se me cerro el MSN misteriosamente y no me quizo abrir mas.... intentamos al otro dia con mi hermano que es ingeniero solucionar el problema.. el ejecuto el norton ghost, el problema se resolvio pero el lunes el problema volvio.. desde el lunes hemos estado intentando borrar el problema que tambien paso al pc de mi hermano y al de mi madre... a los dos se les solucionaba el problema con formateo o correciones en los ptrocolos y sus msn funcionaban pero al rato volvian a dañarse y el msn no funcionaba, parece ser que yo los contagio.
En mi pc he intentado usar muchos antivirus, algun firewall, kaspersky, mcafee.... search and destroy, comodo BOclean, y superantiSpyware. Ninguno ha funcionado.
Tengo dos msn, el msn 7.5 y tambien el live. Si ejecuto el messenger 7.5 me sale la siguiente leyenda:
"No se ha podido iniciar en MSN Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente, intentelo de nuevo mas tarde.
81000395"
Obviamente no es que el servicio no este si no que tengo algun tipo de virus extraño.
Esto lo se porque comprobe la disponibilidad del servicio y hotmail me dice que esta bien.
En el caso de msn live.. entra, se mantiene activo uno o dos segundos y luego se cierra automaticamente y no queda ni el icono que sale pequeño al lado del reloj de la barra de inicio.
La verdad no se que hacer, quisiera una solucion por favor!!!.... He estado pensando en copiar toda la info de mi disco secundario.. unas 70 gygas. Meterle el norton ghost y crear una cuenta de msn nueva, e instalar un buen firewall pero perderia mucho.
Que tipo de virus(exploid/gusano o lo que sea) es el que tengo?.....
Chicos espero me puedan ayudar, asi sea nuevo...
Mensaje modificado por Kbite el Jul 24 2008, 10:41 AM