Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Virus a travez del msn - no me deja iniciar y..., Contagia ademas los pc's de mi intranet (en mi hogar)

Camilo21986
post Jul 24 2008, 04:23 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 236.103

Hola a todos..... estoy tan desesperado que decidi entrar a este foro esperando que alguien me pueda ayudar.....

Comento el problema:

Cometi la estupidez de entrar a la pagina www.Editado.net
En el momento no paso nada.. pero a eso de la media noche tal vez.. o una de la mañana, se me cerro el MSN misteriosamente y no me quizo abrir mas.... intentamos al otro dia con mi hermano que es ingeniero solucionar el problema.. el ejecuto el norton ghost, el problema se resolvio pero el lunes el problema volvio.. desde el lunes hemos estado intentando borrar el problema que tambien paso al pc de mi hermano y al de mi madre... a los dos se les solucionaba el problema con formateo o correciones en los ptrocolos y sus msn funcionaban pero al rato volvian a dañarse y el msn no funcionaba, parece ser que yo los contagio.
En mi pc he intentado usar muchos antivirus, algun firewall, kaspersky, mcafee.... search and destroy, comodo BOclean, y superantiSpyware. Ninguno ha funcionado.

Tengo dos msn, el msn 7.5 y tambien el live. Si ejecuto el messenger 7.5 me sale la siguiente leyenda:

"No se ha podido iniciar en MSN Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente, intentelo de nuevo mas tarde. 81000395"
Obviamente no es que el servicio no este si no que tengo algun tipo de virus extraño.
Esto lo se porque comprobe la disponibilidad del servicio y hotmail me dice que esta bien.

En el caso de msn live.. entra, se mantiene activo uno o dos segundos y luego se cierra automaticamente y no queda ni el icono que sale pequeño al lado del reloj de la barra de inicio.

La verdad no se que hacer, quisiera una solucion por favor!!!.... He estado pensando en copiar toda la info de mi disco secundario.. unas 70 gygas. Meterle el norton ghost y crear una cuenta de msn nueva, e instalar un buen firewall pero perderia mucho.

Que tipo de virus(exploid/gusano o lo que sea) es el que tengo?.....

Chicos espero me puedan ayudar, asi sea nuevo... llanto.gif llanto.gif

Mensaje modificado por Kbite el Jul 24 2008, 10:41 AM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jul 24 2008, 10:46 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Camilo21986 y bienvenido a los foros.

Como verás he editado la web que insertabas en tu mensaje para que no cause daños a otros usuarios. Para descartar una infección por virus o limpiar el sistema en caso de tenerlos, nada mejor que pegar un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir:

QUOTE(Kbite @ Jun 10 2008, 09:26 AM)

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:  AQUÍ

--------------------------------------------------

Si es algo reciente podrías intentar "Restaurar el sitema" a un punto en le que todo iba bien, pero si no es posible sigue las indicaciones que te he dejado. De estar limpio el sistema y continuar con el problema retoma este hilo y continuamos. Saludos. wink.gif
*

Saludos. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Virus en USB Adicto-A-La-Informatica 14 0 Ayer, 11:56 PM
By: Adicto-A-La-Informatica
Error antes de iniciar el SO jask 162 8 Ayer, 06:46 PM
By: getsu