Te ayudare en un MP mi amigo, es q creo q cambiar un serial por tus medios es algo ilegal, y creo q en el foro me llamarian la atencion por esto mi amigo, por eso mejor te ayudo por MP.
Mucha suerte.
Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.
Te estoy escribiendo en un MP mi amigo, un Mensaje Privado, aqui te lo estoy escribiendo, no te apures y tenme algo de paciencia por favor para explicarte algunas cosas, es q aca no lo puedo pq temo romper las reglas del foro.
Mucha suerte.
Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.
Disculpa ole1105, se me paso, de todos modos ya le pase por MP todo lo q debe hacer, y me supongo q la licencia q el tiene y q dice es legal, el ya sabra colocarlo.
Mucha suerte y disculpen.