Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Poner contraseña a la impresora...., Q solo se imprima con una contraseña maestra....

patricioirrazabal
post Jul 25 2008, 06:16 PM
Publicado: #1

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Hola estimados compañeros del foro, les queria hacer una consulta, resulta q tengo un plotter en la oficina, con el cual algunas veces la gente abusa imprimiendo planos, fotos gigantes, etc.

Lo q quiero hacer es ver si existe un programa, o hacer un script en el cual cuando uno quiera imprimir, q le pida una contraseña, y mejor aun si es un programa el q me recomiendan, en donde guarde un historial de los nombres de los archivos q se imprimieron.

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias.

Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.

Patricio

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jul 25 2008, 06:27 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Patricio.

Si te parece bien te muevo al Foro de Programas donde seguro te darán mejor ayuda que en XP.

Por mi parte ya miraré si encuentro un software que te pueda servir. Saludos.

+Quote Post
Kbite
post Jul 25 2008, 06:37 PM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola de nuevo.

No sé si te serviría:

Panel de control-->Impresoras y faxes-->clic derecho sobre la impresora-->Propiedades-->pestaña Opciones avanzadas--> y aquí "activar" Disponible desde..

Es una opción algo molesta porque deberías volver a activarla como Siempre disponible para cada impresión. Pero aquí la dejo por si le sirve a otro usuario.

Saludos y continúo buscando un software. wink.gif

+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 25 2008, 06:45 PM
Publicado: #4

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Muchas gracias por la ayuda mi estimado amigo Kbite.

Es q ya busque muchisimo una solucion para mi, es q yo no estoy todo el tiempo en mi oficina, y a cada rato me llaman en las demas oficinas para prestar servicio tecnico, y la gente q usa el plotter, normalmente vienen solo para su uso particular, imprimiendo imagenes, fotos, y casi no lo usan para trabajos de la empresa, y viendo lo costoso q son los cabezales para plotter, y el plotter q yo tengo lleva 4, uno para cada color.

Me gustaria ver la forma de ponerle una contraseña y darle esta contraseña solo a las personas de mi confianza, quienes yo se q no utilizaran el plotter solo para asuntos particulares.

Muchisimas gracias por tu ayuda kbite, seguire esperando sugerencias y opiniones.

Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.

Patricio
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema Impresora HP 3600n No Imprime Delam Hadz 21 0 Ayer, 01:32 AM
By: Delam Hadz
problemas con una impresora HP marenostrum 43 1 Jan 4 2009, 10:31 PM
By: getsu
problema con impresora en la red terabyte 51 3 Jan 4 2009, 09:57 PM
By: Laras
no me admite la nueva contraseña de mi cuenta e ... mike35es 160 1 Jan 4 2009, 10:22 AM
By: Luis_Kano