|
Tengo configurada una red domestica con dos ordenadores A-B. Transfiero archivos de A a B y viceversa sin ningun problema, pero me ha surgido un una cosa extraña. Quiero transferir un archivo en concreto una imagen iso que ocupa 4.5 gbt. de A a B que es donde tengo la grabadora de DVDs, y me dice que no tiene espacio suficiente en el disco duro B, cuando si lo hay de sobra. Mas datos... Ordenador A: Dos tarjetas de red una integrada en la placa, esta ultima con la conexion al ordenador B y la otra a internet. Ordenador B: Misma configuracion que el A: Sitema operativo Windows XP. Ambos ordenadores tiene ips de uso por internet diferentes. Las ips de la red domestica correlativas. Por que no puedo transferir este archivo???. Otra pregunta es que en las conexiones de red me sale una conexion numero1394.No se que es. la he tenido habilitada y desabilitada y no he notado ninguna diferencia. Me podrias orientar que es y para que sirve esta conexion 1394???. Gracias por atenderme, espero noticias.
|