Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Puedo recuperar una particion de Linux?

lpacheco
post Aug 7 2008, 12:09 PM
Publicado: #1

Ciberius

Grupo: Members
Miembro nº: 144.766

hola, estoy buscando una alternativa para ya no utilizar win XP pero como he leido por todos lados a veces la gente no se anima por la cuestion de la particion, yo tengo una pregunta si instalo alguna distribucion de linux en mi disco duro que tengo entendido que son 2 particiones swap y ext3 despues si ya no me gustase utilizar linux podria volver a recuperar esas particiones y transformarlas a NTFS y si lo podria hacer con el paragon partition o algun otro programa pero que sea facil de utilizar?

y por otra parte a mi en lo personal y viendo los escritorios me gusta mas el entorno KDE pero no se si animarme con Suse, Kubuntu o mandriva lo quiero para un uso normal, ver peliculas, escuchar musica, navegar, MSN, office que me recomendarion para dar ese primer paso a linux

gracias por su respuesta y lo que mas meinteresa es saber lo de la particion.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Aug 9 2008, 03:14 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

hola, estoy buscando una alternativa para ya no utilizar win XP pero como he leido por todos lados a veces la gente no se anima por la cuestion de la particion, yo tengo una pregunta si instalo alguna distribucion de linux en mi disco duro que tengo entendido que son 2 particiones swap y ext3 despues si ya no me gustase utilizar linux podria volver a recuperar esas particiones y transformarlas a NTFS y si lo podria hacer con el paragon partition o algun otro programa pero que sea facil de utilizar?

Cuando te canses de Linux podras formatear las particiones sin problema al formato NTFS o cual desees. Lo podras hacer con el programa Gparted que es gratuito y que tiene una version de LiveCD.
y por otra parte a mi en lo personal y viendo los escritorios me gusta mas el entorno KDE pero no se si animarme con Suse, Kubuntu o mandriva lo quiero para un uso normal, ver peliculas, escuchar musica, navegar, MSN, office que me recomendarion para dar ese primer paso a linux

Para empezar lo mejor es la distro Ubuntu, que viene con el escritorio Gnome, pero si quieres KDE, puedes usar Kubuntu.

Un saludo,
Vera.

Mensaje modificado por Vera el Aug 10 2008, 03:13 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Recuperar Información (Por favor ayuda!) bitacoro 46 3 Hoy, 05:16 AM
By: bitacoro
instale un programa que no puedo desinstalar venrealmad10 45 2 Ayer, 11:48 PM