Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> el mejor programa p2p de torrent es bitcome 1.03 es el mejor de 2008

undertaker99
post Aug 9 2008, 05:10 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.318

es el mas rapido y mas seguro ay que usar para que vaya mas rapido usar buscadores de paginas com mas semillas y y usarios mas rapido se descarga y paginzas buenas como el EDITADO y ay que tener los puertos abiertos del router si tienes router y el parche p2p http://www.adslzone.net/article501.html ay que elegir el mas nuevo y el de german porque el otro el que esta en ingles tiene como un virus que deteta el panda http://www.lvllord.de/ el buscador de paginas de torrent es este EDITADO yo el buscador lo suelo usar para canciones temas sueltos y para algunas peliculas pero para peliculas sienpre suelo usar EDITADOe probado el utorrent 1.7.7 y el 1.8 y son mas lentos el bittorren 6.0.3 va casi ala misma velocidad que el utorrent 1.8 pero el uttorrent tardaa menos en cojer la velocidad y el bitorrent tarda en conetarse ala gente mas y menos velocidad en la mayoria de archivos azureus mejor ni ablemos de la rana que no el mejor es bitcomet la ultima version que aya me va como el ares consigo el 100% de mi conesion en las cansiones y peliculas con un solo archivo tengo telefonica 3 megas y mellegan 2 700 un poco mas de dos megas y medio el emule es el mas lento que exixte el ares es bueno en rapides pero en estrenos tarda dias en salir las cosa cuando en las paginas torrent ya estan para descargar ycon mucha calida y no falla el unico problema de los torrent esque se tiene que descagar la novedad y del ares su virus y epiwares que entran y que tardan en poner las peliculas el mas seguro es los torrent de todos y el emule su proble ma que ay mucha gente pidiendo las peliculas sin limite de descarga y con la subida limitada sin conpartir se acen las colas y va asi de lento porque muchos chupan y pocos dan el emule es buen programa una buena pagina de emule es juegos y pelis EDITADO el bicomet es de lo mejores programas p2p para las cosas nuevas y ay que tenerlo bien configurado para que coja una buena velocidad

Mensaje modificado por rioj el Aug 10 2008, 05:16 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Jodoga
post Aug 10 2008, 03:20 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 237.319

EL MEJOR P2P ES DREAMULE!!!.
ES INCREIBLE. RAPIDO Y SEGURO. VAIS A FLIPAR. VIENE CONFIGURADO. LO PONES A TRABAJAR Y TE OLVIDAS. RAPIDISIMO.
CUANDO LO PROBEIS YA ME DIREIS.

+Quote Post
RedPhoenix
post Aug 10 2008, 05:02 PM
Publicado: #3

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola undertaker99, se agradecen tus intenciones y por supuesto la información que brindas respecto del tema de los P2P, pero de todos modos ya existe un tema específico en donde cada uno puede expresar su agrado y preferencia respecto a un programa P2P:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-7...p2p-actual.html

Jodoga, te sugiero que expreses tus preferencias en el hilo que dejé, y por favor no escribas todo el texto en mayúsculas ya que no es adecuado y va contra las Normas.
11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa

Lee las Normas del Foro

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
rioj
post Aug 10 2008, 05:18 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Este hilo no tiene sentido estando ya un hilo fijo para esto. Y SOBRE TODO absteneros de recomendar aqui paginas, mucho menos de esas.

Leed las normas , el SPAM no esta permitido.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

instale un programa que no puedo desinstalar venrealmad10 45 2 Ayer, 11:48 PM
By: rioj
que targeta es mejor? FROSCO 66 3 Ayer, 05:37 PM
By: viru
¿Cuál es el mejor P2P actual? Sonic999 28.946 140 Ayer, 11:01 AM