Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se cuelga en el escritorio, Problema al llegar al escritorio

zoeste
post Aug 11 2008, 11:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.347

Hola! el tema es el siguiente:

Bootea lo mas bien.... al cargar windows, llega al escritorio todo bien, pero no termina de cargar los elementos de inicio, programas de inicio.... no termina de cargar y se keda ahi sin pensar o mejor dicho sin cargar ni procesar nada.... le ejecutas algo y no responde.... y se keda ahi sin procesar nada.... hasta que se me termina la pasiencia a mi y la reinicio con el boton reset... reinicia y lo mismo...

A veces cuando termina de reiniciar 5 veces que me pasa lo mensionado anteriormente y llega a bootear bien y cargar lo que corresponde en el inicio..... tambien..... termina de cargar todo.... le ejecutas algo y no te responde....... lo unico que te responde cuando haces clic derecho en el escritorio.. pero nada mas.....haces clic derecho en propiedades de pantalla y se keda pensando, haces clic en inicio y navegas por el menu inicio sin ejecutar ni hacer clic en ningun lado simplemente naavegando por el menu inicio y sin problemas.... el problea es cuando le haces procesar algo..... hasta la calculadora no me responde...

Lo mas raro que reinicie la pc normal y paso todo esto.... asi de la nada.....no es que se me colgo y la reinicie.. asi de la nada...

Que puede pasar???

Yo tengo mucha pasiencia.. por que para la informatica hay que tenerla y razonar mucho y no volverser loko a los 10 segundo cuando algo no te responde.... pero me la juego por lo que me pasa, asi como me paso esto.. quizas tambien..se soluciona.... quizas ya alguno le paso esto...

Ojala encuentra a alguien que haya tenido esta experiencia..

salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
patricioirrazabal
post Aug 11 2008, 11:44 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Intenta ingresar a tu sistema operativo en MODO SEGURO mi amigo.

Aparentemente tienes uno o varios programas q te dieron un error de sistema, podrian ser tambien virus.

http://www.trucoswindows.net/faq-VerFaq-6.html

Luego mi amigo, si consigues ingresar desde alli, trata de restaurar tu sistema operativo a un estado anterior al problema:
http://support.microsoft.com/kb/306084/es

Esperemos con eso se solucione el problema mi amigo, de no ser asi nos cuentas y seguiremos buscando una solucion thumbsup.gif

Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.

Patricio

+Quote Post
zoeste
post Aug 11 2008, 11:49 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.347

Voy a probar... graciassss... cuento resultado buenos y/o malos

Suerte en tu viajeeee!!!

+Quote Post
patricioirrazabal
post Aug 12 2008, 12:01 AM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Muchas gracias por tus buenos deseos zoeste, thumbsup.gif

Esperamos tus reportes wink.gif

Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.

Patricio
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi sistema se cuelga Turson 662 16 Ayer, 02:19 AM
By: Turson
Akgun programa paracambiar diariamente el fondo ... emmchio 92 3 Nov 17 2008, 05:32 PM
By: emmchio
El PC se cuelga al iniciar sesión... es_inc 177 5 Nov 15 2008, 08:54 PM
By: patricioirrazabal
no puedo cambiar el fondo de escritorio notbugme 115 1 Nov 15 2008, 02:14 PM
By: Caito