Grupo: Members
Miembro nº: 6.547
[SIZE=7] Mi consulta es porque tengo el win 2000 instalado en un K6 de 500 mhz resulta que el hd esta particionado en dos, cuando inicia aparece la opcion de entrar con el win2000 y win 98 a lo que yo queria formatear y hacer una sola particion, entonces use un disco de arranque del win 98 pero no me lo toma, y tampoco se como entrar al setup de la compact . Alguien me ayuda?
Tu quieres formatear todo el disco y despues instalar el Windows 98 ?
Puedes intentar bajarte el diskwizard desde la zona de descargas y usarlo para preparar el disco y despues instalar el sistema operativo que desees, pero en este caso tambien necesitarás poder arrancar el PC desde floppy.
Si no te reconoce el floppy para arrancar probablemente sea porque no tienes configurado el setup para arrancar desde el.
Las teclas para entrar al setup suelen ser la de retroceso (Supr) o en otros casos F2 pero puede cambiar segun el modelo y marca así que en eso no te puedo ayudar. Tambien puedes intentarlo con F12 y en lo general o es la tecla supr o es alguna tecla de funcion F así que será cuestion de ir probando que tampoco son muchas y recuerda que la tienes que pisar antes de que se inicie a cargar el sistema operativo, no despues.
Grupo: Members
Miembro nº: 6.547
Hola alnitak!!!! Muchas gracias por responderme!!! Te cuento que ahi es que esta el problema la pc es una compact y no me toma las teclas habituales que uso para entrar al setup... y como se la regale a mi sobrino el es chiquito y quiere el win 98 para sus juegos y dice que le gusta mas Bueno seguire intentando.... cualquier cosa aviso Besos
Es ke sino me ekivoco cuando la Pc esta cargando te indica ke tecla debes precionar para entrar a SETUP, así ke fíjate bien en eso , en las de marca normalmente es F2 o F10, pero generalmente en las compatibles es F1 o DEL.