Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> La PC no arranca, asesoria por favor

RANGEL7809
post Aug 27 2008, 05:35 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 238.709

Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos!!! smile.gif
Mi problema es el siguiente:
En realidad no se a ciencia cierta que le ocurre a mi PC, le atribuyo el fallo a un relampago que callo cercano a la zona dónde vivo.
La PC estaba apagada en el momento del relampago, y si mal no recuerdo incluso el interruptor de la caja multicontacto tambien.
La cuestion es que en cuanto intente encender la PC, esta sólo encendio el botón de ON y no me mandaba señal al monitor, depues de muchos intentos, la PC logró iniciar normalmente, aparentemente funcionó sin problema alguno por un día completo; sin embargo de nuevo a recaido a éste problema, una vez más, enciendo la PC y el boton ON se enciende y me aparece la pantalla de presentacion de HP, despues de ésto en varias ocasiones se mostró el menú dónde me pide en que forma iniciar windows (modo seguro, ultima configuración que funcionó, normal, en modo prompt) ya intente con casi todas las opciones, pero acto seguido la pantalla sólo se congela en el logo de windows xp (si bien me va, si no solo se queda en negro).
repeti este proceso a ver si cargaba windows, pero al parecer ahora sólo se queda en la pantalla de HP, ya ni siquiera me da acceso al menú de selección a inicia a windows.

Cabe mencionar que cada vez que intente esto, tenia que recurrir a desconectar la PC totalmente del tomacorriente y dejarla reposar de unos 3-5 minutos, pues si el apagado y encendido lo hacia de forma continua, sólo se queda en negro la pantalla, pero si enciende el indicador de encendido de la PC.

En verdad les agradezco de antemano la ayuda o tips que puedan darme...
MIL GRACIAS!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Aug 29 2008, 01:28 PM
Publicado: #2

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

Hola RANGEL7809.

Bueno es bastante raro que el pc se halla dañado con la caida del rayo y más si estaba apagada con la clavija en off.
Pero, si el problema reside por la caída del rayo, es seguro que la "fuente" del cpu es la responsable de tanto caos, tendrías que abrir tu CPU y hecharle un vistazo a la fuente, olerla un poco y ver si tiene una especie de olor a plástico quemado (si es que el suceso de problemas, sucedio hace poco).

Puede que algún resistor halla quedado medio infladito, con el problema del pico eléctrico, y ahora ya halla explotado totalmente.
Lo ideal RANGEL7809, sería que consigas una fuente de algún compañero, y le heches una probadita en tu máquina.

- Luego nos cuentas como te fue thumbsup.gif
saludos, vitrox bye1.gif

+Quote Post
terabyte
post Aug 30 2008, 11:08 AM
Publicado: #3

TERABYTE

Miembro nº: 238.707

si fuera un rayo o quemado la maquina no prende si prende y se apaga es por que algun componente no esta trabajando como es y al calentarce ps se apaga pero tienes el problema que se queda el en bios buscando, eso es un archivo del s/o que se corompio tienes que formatiarla para repararlo si lo haces en forma de reparo casi nunca se arregla y si despuez de eso sigue apagandose verifica la temperatura del procesador..suerte

+Quote Post
RANGEL7809
post Sep 1 2008, 06:32 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 238.709

Hola, Gracias por su ayuda
Efectivamante, ya probe la computadora con otra nueva fuente de poder y nada, seguia igual, tuve que ir desconectando cada elemento para ver dónde estaba el conflicto, resulta que las tarjetas de t.v y el modem que tenian respectivamante conectados los cables de la antena y teléfono de alguna manera eran las responsables del conflicto, la tarjeta de t.v la conecte a otro slot pci, pero al parecer los dos en los que estaban conectadas dichas tarjetas, no responden.
¿Creen que dichos slots se hayan averiado?, o quizá sólo tengan un exceso de energia, algo asi me comento el técnico.
Conocen alguna forma de desmagnetizar o retirar el exceso de estatica de los slots PCI?

Gracias por su ayuda en verdad
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PC no arranca # pitidos bios eltowyreloaded 110 2 Nov 29 2008, 09:03 AM
By: eltowyreloaded
Vista Loader - No arranca - No reconoce HD knuto 53 2 Nov 28 2008, 08:55 PM
By: knuto
Windows vista no arranca iksander 63 0 Nov 27 2008, 02:57 AM
By: iksander
No me arranca Windows promixy 187 2 Nov 24 2008, 10:45 AM
By: promixy
Ayuda PF: No sé qué he borrado pero no me arran ... qwak 168 2 Nov 21 2008, 07:51 PM
By: qwak