Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos!!!
Mi problema es el siguiente:
En realidad no se a ciencia cierta que le ocurre a mi PC, le atribuyo el fallo a un relampago que callo cercano a la zona dónde vivo.
La PC estaba apagada en el momento del relampago, y si mal no recuerdo incluso el interruptor de la caja multicontacto tambien.
La cuestion es que en cuanto intente encender la PC, esta sólo encendio el botón de ON y no me mandaba señal al monitor, depues de muchos intentos, la PC logró iniciar normalmente, aparentemente funcionó sin problema alguno por un día completo; sin embargo de nuevo a recaido a éste problema, una vez más, enciendo la PC y el boton ON se enciende y me aparece la pantalla de presentacion de HP, despues de ésto en varias ocasiones se mostró el menú dónde me pide en que forma iniciar windows (modo seguro, ultima configuración que funcionó, normal, en modo prompt) ya intente con casi todas las opciones, pero acto seguido la pantalla sólo se congela en el logo de windows xp (si bien me va, si no solo se queda en negro).
repeti este proceso a ver si cargaba windows, pero al parecer ahora sólo se queda en la pantalla de HP, ya ni siquiera me da acceso al menú de selección a inicia a windows.
Cabe mencionar que cada vez que intente esto, tenia que recurrir a desconectar la PC totalmente del tomacorriente y dejarla reposar de unos 3-5 minutos, pues si el apagado y encendido lo hacia de forma continua, sólo se queda en negro la pantalla, pero si enciende el indicador de encendido de la PC.
En verdad les agradezco de antemano la ayuda o tips que puedan darme...
MIL GRACIAS!!!