Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Conexion ADSL se desconecta cuando enciendo mi compu, Conexion DSL se desconecta al encender la computadora

reggalado
post Aug 29 2008, 08:07 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 238.888

Buenas, tengo un problema, desde hace ya varios meses he adquirido un servicio de internet en el que me dieron un Router SpeedTouch, la cuestión es que hace como un mes entró un virus en mi computadora y reinstalé Windows, pero ahora el internet no anda bien. Cuando enciendo el Router, llena las 5 luces incluyendo la de DSL e Internet, pero al momento en que enciendo mi computadora, la DSL e internet se apagan, la de DSL se queda parpadeando y nunca se logra conectar , por consiguiente no enciende la luz de internet. Lo que sí sé es que sí está bien la conexión ya que puedo ver internet de manera inhalámbrica siempre y cuando no encienda mi computadora de escritorio.

Alguien sabe como puedo solucionar este problema, de verdad necesito ayuda con urgencia ya que estoy terminando mi carrera y necesito Internet para mis investigaciones de Tesis. De verdad agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos, y gracias de antemano.-

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Roberto_ht0
post Aug 31 2008, 09:25 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 147.827

Bueno, la verdad no habia visto un caso en que una PC afectara a un router, un modem si, pero no un router. De todas maneras como solo se afecta con la PC de escritorio podrias verificar sino tiene algun tipo de virus.
En la pc de escritorio ejecuta desde en DOS el comando netstat, verifica si hay presencia de lineas TCP, recuerda que debes cerrar antes cualquier programa que use internet (msn, ARES, actualizaciones..etc etc). Si te salen varias lineas TCP definitivamente hay algo en tu pc. Indicaste que ya has instalado el windows, de todas maneras seria bueno que lo volvieses a instalar otra vez todo o sino pasale un antivirus a tu PC pero desde el modo a prueba de fallos (si lo que usas es windows xp).
El scaneo con el antivirus hazlo con la PC desconectada del router.
Bueno no se si esto te sirva de algo, de todas formas postea lo q veas en tu PC.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas de conexión con Firefox elm0505 11 2 Hoy, 03:53 PM
By: elm0505
Lentitud Conexion Internet Xvi3r 184 9 Hoy, 11:13 AM
By: Caito
Conexión entre dos equipos XP Rommel_A 11 0 Hoy, 08:16 AM
By: Rommel_A
Mi compu no se incia AstarothyK 21 0 Ayer, 03:46 AM
By: AstarothyK
Problema con la conexión del messenger con wifi xMIMIx 333 10 Nov 29 2008, 05:25 PM
By: patricioirrazabal