Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topic

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda Norton Ghost 12

andr3s
post Sep 3 2008, 08:49 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 147.887

Recien he formateado, instalado programas y he configurado todo, quiero sacar una imagen de todo el pc para facilitar la instalacion despues de un futuro format, para eso he bajado el exe de la version trial del norton ghost 12.
Pero tengo una duda, segun he leido en manuales y tutoriales, para sacar la imagen primero hay que crear un diskette booteable y hay que crear la imagen desde fuera de windows (antes de entrar a win), pero como creo el diskette booteable de la version 12??? es que he creado el disco de recuperacion, pero ese entiendo que sirve solo para restaurar una imagen previamente hecha.
O es que eso del diskette booteable era antes en las versiones 8,2003,2002 del ghost, y ahora se puede hacer directamente desde windows? Es que pensaba crearla desde windows en inicio, ejecutar o administrar copia de respaldo, definir nuevo, realizar copia de respaldo de mi pc, seleccionar unidad c,punto de recuperacion independiente... etc

Muchas Gracias por toda su ayuda. Salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda con el reporte combo-fix @lara@ 66 8 Ayer, 11:13 PM
By: Caito
Ayuda con foro equinoxio23 9 0 Ayer, 08:51 PM
By: equinoxio23
Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 199 12 Ayer, 02:36 PM
By: viru
Ayuda con Avast emery 72 3 Ayer, 12:05 PM
By: patricioirrazabal
virus que disminuye espacio libre en disco ... ... aamoncada 44 1 Ayer, 10:07 AM
By: Caito