|
Hola muy Buenas Tardes, para toda la gente del foro. Os explico mi problema.
(1)Los iconos los tengo ordenados algunos a la derecha y otros a la izquierda, pues bien reinicio y todos están a la izquierda. (2) En la barra de tareas>barra herramientas>escritorio, lo coloco siempre así, reinicio y ya no está. (3) Inicio> menú, todos los iconos que siempre se colocaban de los programas más utilizados, se fueron y ya no se colocan. (4) inicio>panel de control, le doi a cambiar a vista clásica y como si nada, no cambia nada. (5) Inicio>cualquier carpeta>herramientas>opciones de carpeta>ver,mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, esta tildado. ocultar archivos protegidos del sistema operativo, no está tildado. Pues como si nada cada vez tengo que darle a "mostrar el contenido de esta unidad". Después de tres meses intentandolo todo, hoy se me ha ocurrido, lo sigiente: Mirar la otra cuenta de usuario, concretamente la de mi marido que nunca la usa y cuál ha sido mi sorpresa al ver que en la suya todo va bien y funciona correctamente. Supongo que ahora si abra una solución aunque no se exactamente como, necesitaría que me ayudaraís a que mi cuenta vuelva a estar como antes o sea como está la de mi marido, pero con todas mis cosas, no con las de él. Espero me podaís ayudar. Gracias.
|