Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Varios problemas, iconos,menu inicio,barra de tareas,vista clásica, etc....

espeluzne
post Sep 5 2008, 11:59 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 239.418

Hola muy Buenas Tardes, para toda la gente del foro.
Os explico mi problema.

(1)Los iconos los tengo ordenados algunos a la derecha y otros a la izquierda, pues bien reinicio y todos están a la izquierda.
(2) En la barra de tareas>barra herramientas>escritorio, lo coloco siempre así, reinicio y ya no está. (3) Inicio> menú, todos los iconos que siempre se colocaban de los programas más utilizados, se fueron y ya no se colocan.
(4) inicio>panel de control, le doi a cambiar a vista clásica y como si nada, no cambia nada. (5) Inicio>cualquier carpeta>herramientas>opciones de carpeta>ver,mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, esta tildado. ocultar archivos protegidos del sistema operativo, no está tildado. Pues como si nada cada vez tengo que darle a "mostrar el contenido de esta unidad".
Después de tres meses intentandolo todo, hoy se me ha ocurrido, lo sigiente:
Mirar la otra cuenta de usuario, concretamente la de mi marido que nunca la usa y cuál ha sido mi sorpresa al ver que en la suya todo va bien y funciona correctamente. Supongo que ahora si abra una solución aunque no se exactamente como, necesitaría que me ayudaraís a que mi cuenta vuelva a estar como antes o sea como está la de mi marido, pero con todas mis cosas, no con las de él. Espero me podaís ayudar. Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
punke_mondo
post Sep 5 2008, 04:08 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 176.241

Creo que están en Organización Automática, para solucionarlo debes hacer click derecho en el Escritorio, a continuación en la lista de Organizar iconos> deselecciona la opción de Organización Automatica que esta sobre "ALINEAR A LA CUADRÍCULA"

Esperamos tu respuesta

Saludos,

möndo

+Quote Post
espeluzne
post Sep 6 2008, 11:55 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 239.418

Hola, Mondo.
gracias por tu respuesta, pero no es lo que tú me dices, eso está bien.
El tema es que me desprendí de alguna cosa, no se exactamente el qué, que por lo que parece controla todo eso que ahora me está fallando.
Un saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con el Internet Explorer Hantarons 42 3 Hoy, 07:40 PM
By: yosoydoug
Problemas con Tarjeta Grafica y/o Codecs ustorrejo 42 2 Hoy, 04:18 PM
By: 888
Problemas de conexión con Firefox elm0505 15 2 Hoy, 03:53 PM
By: elm0505
Problemas con Tarjeta Grafica y/o Codecs al pas ... ustorrejo 55 1 Hoy, 12:33 PM
By: Kbite
tengo problemas con los archivos ocultos y con ... cyrrusj 152 9 Hoy, 11:16 AM
By: Caito