Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> disco duro no abre unidades d, e..., problemas para aceder a unidades d,e...

yunior108
post Sep 6 2008, 05:41 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 239.498

tengo dos problemas: el primero es que tengo mi disco duro particionado en 2 unidades C y D, cuando abro MI PC doy doble clic sobre el disco C y el me abre el disco y puedo ver mis archivos, pero si doy doble clic en disco D me abre la ventana de "abrir con..." y no puedo aceder a los archivos. ¿como puedo solucionar esto, pues no se que aplicacion realiza el proceso de abrir los discos?

la segunda es: hace un par de dias no puedo ver mis archivos ocultos, en MI PC voy a herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver y selecciono la opcion "mostrar archivos o carpetas ocultas" doy aplicar y aceptar. pero el cambio no se realiza. por fa quien me pueda ayudar necesito esos archivos urgente.

gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
getsu
post Sep 6 2008, 07:14 PM
Publicado: #2

johan nightmare

Grupo: Members
Miembro nº: 217.553

Hola.
Por lo que mencionas puede tratarse de un virus. Te recomiendo que descargues el programa Hijackthis y pegues el log del mismo en el foro de seguridad informatica para que los expertos te den una mano.
El error del disco me pasa con los pendrives y se trata de un trojano.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Kbite
post Sep 6 2008, 07:43 PM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola yunior108 y bienvenido a los foros.

Sigue la indicación de getsu:

QUOTE(Kbite @ Jun 10 2008, 09:26 AM)

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:  AQUÍ

*

Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con unidades de CD Y DVD, WEB maluli 23 0 Hoy, 01:16 PM
By: maluli
Se abre el internet cuando abro el msn jimmy_16 15 1 Hoy, 09:46 AM
By: Caito
Abre el messenger pero no me abre la ventana de ... edpart2000 75 1 Ayer, 05:43 AM
By: vitrox2007
Problemita con disco rigido WaLLuS 106 8 Nov 30 2008, 01:23 AM
By: vitrox2007
Abrir el Explorer Por el Disco C new-pirate 37 0 Nov 29 2008, 04:08 PM
By: new-pirate