|
hola amiguitos, podréis ayudarme con lo que me pasa al enviar mensajes con el outlook ya que no me deja enviar mensajes, esto es lo que me pone
El servidor no permite conexiones SSL. Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '250 AUTH=LOGIN', Puerto: 25, Seguridad (SSL): Sí, Error de servidor: 250, Número de error: 0x800CCC7D
aquí tenía desconectada la seguridad ssl y el outlook en la zonz de internet "más funcional pero menos segura" y este otr informe me lo da normalmente, es decir, con los ssl puestos y en la misma zona de internet
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "comercial@artepref.com". Asunto 'naves industriales', Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79
y luego me llegó esto para terminar de liarme
This Message was undeliverable due to the following reason:
Each of the following recipients was rejected by a remote mail server. The reasons given by the server are included to help you determine why each recipient was rejected.
Recipient: <comercial@artepref.com> Reason: Message rejected because (tfdsmtp1.mail.isp) [213.4.129.48] is blacklisted at dnsbl.njabl.org see spam source -- 1105982573
Please reply to <postmaster@teleline.es> if you feel this message to be in error.
vaya vaya, que seguro que es una chorrada pero no sé cual es
gracias
|