Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con el outlook, puedo recibir pero no puedo enviar

myr
post Feb 2 2005, 10:04 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 49.096

hola amiguitos, podréis ayudarme con lo que me pasa al enviar mensajes con el outlook ya que no me deja enviar mensajes, esto es lo que me pone

El servidor no permite conexiones SSL. Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '250 AUTH=LOGIN', Puerto: 25, Seguridad (SSL): Sí, Error de servidor: 250, Número de error: 0x800CCC7D

aquí tenía desconectada la seguridad ssl y el outlook en la zonz de internet "más funcional pero menos segura" y este otr informe me lo da normalmente, es decir, con los ssl puestos y en la misma zona de internet

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "comercial@artepref.com". Asunto 'naves industriales', Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

y luego me llegó esto para terminar de liarme

This Message was undeliverable due to the following reason:

Each of the following recipients was rejected by a remote mail server.
The reasons given by the server are included to help you determine why
each recipient was rejected.

Recipient: <comercial@artepref.com>
Reason: Message rejected because (tfdsmtp1.mail.isp) [213.4.129.48] is blacklisted at dnsbl.njabl.org see spam source -- 1105982573

Please reply to <postmaster@teleline.es>
if you feel this message to be in error.

vaya vaya, que seguro que es una chorrada pero no sé cual es

gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Anses
post Feb 8 2005, 01:45 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 73.071

Buenas MYR puedes probar lo siguiente con la opcion de SSL desactivada prueba a ir a la configuración de tu cuenta si tienes Outlook Express vete a la pestaña de servidores de las propiedades de tu cuenta y activa la ultima opción "Mi servidor requiere autentificación y en Configuración de usar la misma cuenta que el correo entrante. Esto es para el segundo mensaje que aparece que necesitas autentificar y creo que te servira para el primero tambien.

El ultimo mensaje es un poco estraño ya que dice que el servidor al que envia esta puesto como que envia correo basura. Si con lo anterior sigue sacando este mensaje intenta probar con otra cuenta distinta el envio.

Espero haberte sido de ayuda

+Quote Post
myr
post Feb 11 2005, 08:35 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 49.096

Gracias, problema resuelto clap.gif

+Quote Post
abravo62
post Feb 21 2005, 11:10 PM
Publicado: #4

Unregistered

Estimados, quien me puede ayudar, el Outlook express me da el siguiente mensaje:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "abravo@inacap.cl". Asunto '', Cuenta: 'Alexis', Servidor: 'mail.netmail.cl', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 not local host inacap.cl, not a gateway', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas personales mafe_cg94 18 0 Ayer, 09:21 PM
By: mafe_cg94
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 43 2 Ayer, 06:52 PM
By: getsu
Problemas con actualizaciones del Vista el-reza 110 3 Oct 9 2008, 09:26 PM
By: el-reza
Problemas con Nokia N73 Juansss 21 0 Oct 9 2008, 10:03 AM