|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema Con Counter Strike 1.6
| vitrox2007 |
Sep 9 2008, 12:53 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

|
ahh, jeje, bueno amigo, no hay problema, pero para ver cual es el problema, sigue estas indicaciones:
1) Ve a mi PC, esta en el escritorio (la imagen principal del sistema operativo), digamos, es donde estan todos los iconos al iniciar Windows. 2) Hazle segundo botón y vete a propiedades, alli dirá cuanta memoria tienes, en la zona de "equipo", dirá algo como "128MB de RAM".
El 128 es a modo de ejemplo, dinos cuanto tienes tu y te diremos si es lo suficiente para que Counter Strike 1.6 tarde tanto en iniciar.
saludos, vitrox.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Sep 9 2008, 03:58 PM
|
..::Omnipresente::..

Miembro nº: 220.375

|
No mi amigo, es mucho más que suficiente para que Counter Strike funcione cargue bien, te informo que si tienes 1GB de ram, tu ordenador no es cualquiera, asi que tendrías que tener acceso a varios juegos, y en el caso de Counter Strike que no pide casi nada de recursos, tendría que andar de maravilla.. Como te veo en el foro, haciendo preguntas e participando de algunos post, supongo que te interesa todo este tema de la informatica, asi que te cuento que las memorias se miden en MB y GB, MB para MegaByte y GB para GigaByte.. Tu nos dices que tienes 1GB, es igual a 1024MB, imaginate !, es bastante y tu maquina tendría que tener un buen rendimiento en la carga de los juegos, en mi caso yo juego counter strike y tengo 736MB de ram, menos que tu  Volviendo a tu problema, esos 5 minutos, luego de que pasan, el juego funciona o se queda tildado. saludos, vitrox.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Sep 9 2008, 11:13 PM
|
Rising From Ashes.

Miembro nº: 214.609

|
Hola X_NanoBite_X. Más allá de lo que te ha comentado vitrox, a modo de sugerencia general prueba reinstalar o actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica y si tienes Windows XP instala el DirectX 9.0c más reciente (El enlace en mi firma). En caso de querer actualizar los drivers de la placa de video, ve a Inicio > Ejecutar y escribe dxdiag, luego ve a la pestaña Pantalla y alli tienes los datos del modelo. QUOTE Porcierto el Counter Strike es el Beta Intenta reinstalar el juego si aun no lo has hecho, y si puedes confirma bien cual es la versión del Counter Strike que te has descargado porque que yo sepa, la versión 1.6 no es Beta, desde hace mucho tiempo es estable. Nos comentas algo, cualquier duda solo postea. Suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Oct 7 2008, 09:09 AM
|
Rising From Ashes.

Miembro nº: 214.609

|
Hola shadow201987 y bienvenido al foro. Para jugar al Counter Strike en Mac OS puedes utilizar un programa como CrossOver Games que es un software que permite ejecutar juegos de Windows sin necesidad de instalar Windows en tu ordenador. El programa es de pago y por lo tanto ofrece una versión de prueba válida por 7 días, te dejo el enlace de descarga: CrossOver GamesLuego abre el programa, inserta el disco del juego y el programa debería detectarlo de modo automático para iniciar la instalación, tambien creo que puedes explorar en busca del instalador, no te sabria decir bien ya que no utilizo Mac. Si el programa te caduca, deberás comprarlo o buscar la version Full en Google o algún P2P, no puedes solicitarlo aqui porque va contra las Normas. Por otra parte, otra alternativa sería utilizar Boot Camp que es una aplicación que te permitirá instalar Windows en tu Mac, en ese caso necesitarás el disco de Windows XP, asi que te dejo un enlace con un simple tutorial que te explica como hacerlo y además un video tutorial. Instalar Windows XP en una Mac IntelInstala Windows en tu Mac Intel (Video)Espero que te sea de utilidad y como consejo te sugiero que procures no responder en temas de otros miembros ya que puede generar confusión en el hilo, para la próxima abre un Nuevo Tema donde se te brindará ayuda a ti en especifico. Suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|