Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> IMAGENES PARA MOSTRAR:NO SE VEN

LITTLE LULU
post Sep 10 2008, 09:12 AM
Publicado: #1


Miembro Avanzado
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Registrado: 6-August 05
Miembro nº: 146.294



hola
tengo el windows live messenger v.2008 (compilación 8,5,1302,1018), y NO SE VEN las IMAGENES PARA MOSTRAR de los demás
ya leí el tutorial y fuí a herramientas>opciones>personal, pero ya tenía activada la casilla "que los otros vean mi imagen para motrar"
luego fuí (siguiendo el tutorial) a herramientas>opciones>general, y también ahí ya tenía activada la casilla "poder ver las imágenes para mostrar de los demás"
clické en la página indicada y le di para instalar macromedia flash player
pero las imágenes para mostrar de los demás siguen sin verse...
probé a cerrar y abrir el messenger pero no se ven, al lado de cada contacto sigue el muñeco del messenger
hace meses si se veían, pero no me acuerdo que versión de messenger era

¿debo instalar algo más (codecs, etc) o hay otro modo para que se puedan ver las imágenes de los demás?
muchas gracias bye1.gif


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Sep 10 2008, 12:15 PM
Publicado: #2


..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Colaborador
Mensajes: 2.989
Registrado: 21-December 07
Desde: Prados Argentinos - Coordoobee's!
Miembro nº: 220.375



Hola.

En estos casos lo ideal, sería hacer una nueva instalación del programa, limpiando el registro y eliminando la versión vieja.

1) Primero que nada, cierras tu MSN Messenger y te vas al panel de control, en el clickeas sobre "Agregar o Quitar programas".
2) Una vez que estas por el apartado agregar/quitar, buscas la versión de MSN Messenger, y la eliminas, osea le das a quitar.

Ahora lo siguiente sería descargar un programa que limpie tu registro de cadenas que están al vicio, y otras que pueden tener configuraciones que causen errores, para eso descargas CCleaner: Descargar.

Al entrar a la página, la descarga comenzará a los pocos segundos, una vez que instalas CCleaner, limpas el registro (el proceso es sencillo, con tan solo ver el programa iniciado sabrás como hacerlo).

Una vez que tienes el registro limpio, lo siguiente sería descargar el programa MSN Messenger Live, nuevamente (en caso de no tener el instalador), e instalarlo en el sistema, se instalará com de serie con todas sus opciones y configuraciones, y esperamos que con las imágenes para mostrar bien.

- Luego nos cuentas como te fue, y no dudes en preguntar por cualquier cosa thumbsup.gif
saludos, vitrox.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LITTLE LULU
post Sep 11 2008, 12:11 PM
Publicado: #3


Miembro Avanzado
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Registrado: 6-August 05
Miembro nº: 146.294



gracias por responder
hice lo que dijiste: desinstalar wlmessenger desde agregar o quitar programas, instalé ccleaner y clické en registro>buscar problemas>reparar seleccionados, luego fuí a la página de microsoft y descargué windows live messenger v.8.1 y lo instalé, me aseguré en herramientas>opciones que estuviera marcado "ver imágenes para mostrar de los contactos".... pero las imágenes no se ven, sigue el muñeco de messenger
¿habrá otra solución?
gracias de nuevo bye1.gif


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LITTLE LULU
post Sep 11 2008, 12:42 PM
Publicado: #4


Miembro Avanzado
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Registrado: 6-August 05
Miembro nº: 146.294



clap.gif acabo de encontrar la solución buscando en google: en la esquina arriba a la derecha hay dos flechitas, clickando ahí se marca la opción "mostrar detalles"
mil gracias igualmente bye1.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Sep 12 2008, 01:30 AM
Publicado: #5


..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Colaborador
Mensajes: 2.989
Registrado: 21-December 07
Desde: Prados Argentinos - Coordoobee's!
Miembro nº: 220.375



Que buena onda que hallas podido reparar el problema. yaahooo.gif

- Cualquier otro problemita no dudes en postear. thumbsup.gif
saludos, vitrox.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Lista de programas gratuitos para windows bres 87.477 80 Hoy, 04:08 PM
By: 888
programa para... webcat_n 55 2 Hoy, 12:42 PM
By: elcapo2008
Crear un bat para borrar un valor de registro w ... ecc242 261 14 Hoy, 12:17 PM
By: ecc242
Liberar espacio para windows xp trhipahx 80 5 Hoy, 03:45 AM
By: vitrox2007
Ayuda para la creacion de un archivo .Bat ecc242 177 11 Ayer, 10:35 PM
By: ecc242