Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Agradecimiento, Agradecimiento general

Aitor_sp
post Sep 12 2008, 07:00 PM
Publicado: #1

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

Hola a todos.

Perdonadme por mis temporadas de ausencia y por mi pesadez y extensión muchas veces... espero que esta no sea una. Parecerá una tontería, y seguramente lo sea, pero bueno, con mis cosas buenas, y mis cosas malas, llevo con este mismo 500 posts aquí, y la verdad me hace un poco de ilusión. Lo hace porque desde que llegué aquí han pasado muchas cosas en mi vida, y este foro y muchos de sus miembros me han acompañado en ellas y más porque actualmente no pasan cosas buenas en mi vida, y por insignificante que parezca o sea, esta es una, así que sea insignificante o no, no voy a dejar pasar algo bueno. Han sido muchas cosas buenas en este tiempo, y también muchas malas, y por eso quería agradecer su apoyo a algunas de las personas que he conocido aquí, y en general dar mi agradecimiento a todo el foro, desde los webmasters que hacen esto posible, a todos los que con sus colaboraciones hacen que todos podamos entretenernos y aprender. Por último sólo me gustaría pedir disculpas por adelantado si en algún momento me excedo o en cualquier caso digo algo o trato a alguien como no corresponde. Esta no es para nada una gran época para mí, y ni mis ánimos ni por desgracia mi tolerancia en algunos casos están en todo su esplendor, no es algo voluntario y siempre que me doy cuenta lo corrijo, pero de todas formas me gustaría que si ocurre se me avise de mi error. Gracias de nuevo a toda la gente que con su esfuerzo hace que esto sea posible.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 12 2008, 08:05 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Aitor_sp el foro en general y yo en particular somos quienes debemos agradecer a ti la ayuda desinteresada que prestas, que es muchisima mas que la que recibes ya que como pasa a muchos tus dudas suelen ser mas dificiles de resolver ya que dominas bastante el tema.

En cuanto a pedir perdon por algun motivo lo veo innecesario en tu caso ya que por encima de tu experiencia y saber hacer con los ordenadores esta tu educacion y respeto al foro y a sus users de la que has hecho gala siempre.

A tu disposicion , un saludo.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
KiÐ
post Sep 12 2008, 08:28 PM
Publicado: #3

:: †hE PhâN†hØm †hîEf ::

Grupo: Members
Miembro nº: 187.762

Casi no te conozco (por no decir nada) pero tu post me ha llegado tio en serio. Es de uno de esos post que por el gran contenido sentimental que lleva, llega a emocionar.
Lo dicho, cualquier cosa, tienes uno + victory.gif
SAlu2 bye1.gif

+Quote Post
Aitor_sp
post Sep 12 2008, 08:47 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Muchísimas gracias por tus palabras y por todo rioj.

En cuanto a agradecimientos, el foro me debe pocos a mí, ya que yo ayudo en lo que puedo y cuanto puedo voluntariamente, nadie me lo ha pedido, y además quizá algunas veces no, pero siempre se acaba aprendiendo algo nuevo, también el que presta su ayuda. Y sobre lo de mis disculpas, sigo manteniendolas por adelantado por posibles futuros errores, ya que últimamente estoy muy lejos de estar exento de ellos. Te agradezco que me reconozcas el gusto que realmente sí tengo por la educación, que me gusta que siempre exista y siempre procuro ser el primero en tenerla en cualquier situación, pero sigo manteniendo que, aunque espero que no me suceda y trato de corregirlo cuando me ocurre, yo mismo pido y me gustaría que se me advierta y se me llame la atención por los medios que sea si cometo algún exceso.

Muchas gracias de nuevo a todos, y a tí en particular por tu apoyo y tus palabras.
Un saludo.
+Quote Post
Aitor_sp
post Sep 12 2008, 08:54 PM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Muchas gracias también a tí KiÐ. Lo siento no ví tu respuesta, debía de estar ya escribiendo la mía cuando la posteaste, me ha costado bastante rato y he tenido bastantes interrupciones. Mientras valga para algo bueno, me alegro de que mis palabras te hayan llegado todo lo dentro que sea, si no es para bien no vale la pena que lleguen, y la verdad no sé si hay mucho contenido sentimental en mis palabras, pero si de verdad lo hay ciertamente hay muchísimo más en el fondo de todo del que se pueda mostrar en ese fragmento, quizá por eso aunque haya ya bastante yo no lo vea mucho.

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
+Quote Post
LordSauron
post Sep 12 2008, 09:14 PM
Publicado: #6

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

QUOTE(Aitor_sp @ Sep 12 2008, 09:47 PM)
En cuanto a agradecimientos, el foro me debe pocos a mí, ya que yo ayudo en lo que puedo y cuanto puedo voluntariamente, nadie me lo ha pedido, y además quizá algunas veces no, pero siempre se acaba aprendiendo algo nuevo, también el que presta su ayuda.
*

Precisamente por eso mismo el foro te debe mucho a ti y tantos otros foreros que dan tanto sin esperar nada a cambio. Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero.
Y no te preocupes, que no hay mal que cien años dure y las malas etapas de la vida pronto encuentran final thumbsup.gif
Ánimo con esos problemas y no dejes que nada te distraiga de tu objetivo: vivir.

Un saludo

P.D.: Tu avatar lo dice todo: no importa a dónde dirijas tus pasos, pero camina siempre hacia adelante.

Mensaje modificado por LordSauron el Sep 12 2008, 09:16 PM
+Quote Post
Aitor_sp
post Sep 12 2008, 10:56 PM
Publicado: #7

Maestro Secreto
Group Icon

Ojalá tengas razón LordSauron y sea verdad que las malas etapas acaban pronto, aunque la verdad lo dudo bastante a veces, y depende de cuál sea el final no sabría si preferir que acabe o que no. En cuanto a tu frase siguiente... mejor no la comento pero no te imaginas como te acercas a algunas cosas con ella. Y respecto a agradecimientos, vuestra forma de verlo está bien no digo que no, pero yo no siento que nadie me deba nada respecto a este tema. Por cierto, el significado que quise expresar con mi avatar es muy similar al que citas, aunque ahora mismo yo le daría otro: hay veces que vale la pena huir, salir corriendo. Muchas gracias por tus ánimos de todas formas.

Un saludo.
+Quote Post
Aitor_sp
post Sep 25 2008, 04:47 PM
Publicado: #8

Maestro Secreto
Group Icon

Hola de nuevo a todos.

Continúo en este tema ya que creo que está bastante relacionado, bueno para mí lo está smile.gif . Estos días además de estar mal (eso desde antes) he estado haciendo locuras, aprobé los estudios y la selectividad como por arte de magia, así que dudé un poco pero... me matriculé en la universidad hace unos días, aquí tenéis un futuro ingeniero informático, si todo va bien claro unsure.gif , que espero que sí. Al menos el proponérmelo me está sirviendo para superar un poco algunas cosas y sentirme mejor. Bueno sólo eso, quería decirlo por aquí, si alguien necesita algo que no dude en pedírmelo. No sé aún como andaré de tiempo, sobre todo esta primera temporada no cuento con tener mucho, así que espero que disculpéis mis periodos de ausencia o poca actividad, trataré de buscar algún ratito aunque sea pequeño para pasarme por aquí thumbsup.gif . Gracias a todos por lo que he aprendido aquí y por la oportunidad de participar, y gracias por el apoyo que he sentido por parte de algunos de vosotros friends3.gif .

Así que ya lo sabéis, si falto es por eso. Espero poder hablaros y colaborar algún día con la carrera terminada victory.gif .

Muchas gracias a todos.
Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
jjiker
post Sep 27 2008, 11:49 AM
Publicado: #9

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

QUOTE(Aitor_sp @ Sep 25 2008, 05:47 PM)
Hola de nuevo a todos.

Continúo en este tema ya que creo que está bastante relacionado, bueno para mí lo está smile.gif . Estos días además de estar mal (eso desde antes) he estado haciendo locuras, aprobé los estudios y la selectividad como por arte de magia, así que dudé un poco pero... me matriculé en la universidad hace unos días, aquí tenéis un futuro ingeniero informático, si todo va bien claro unsure.gif , que espero que sí. Al menos el proponérmelo me está sirviendo para superar un poco algunas cosas y sentirme mejor. Bueno sólo eso, quería decirlo por aquí, si alguien necesita algo que no dude en pedírmelo. No sé aún como andaré de tiempo, sobre todo esta primera temporada no cuento con tener mucho, así que espero que disculpéis mis periodos de ausencia o poca actividad, trataré de buscar algún ratito aunque sea pequeño para pasarme por aquí thumbsup.gif . Gracias a todos por lo que he aprendido aquí y por la oportunidad de participar, y gracias por el apoyo que he sentido por parte de algunos de vosotros friends3.gif .

Así que ya lo sabéis, si falto es por eso. Espero poder hablaros y colaborar algún día con la carrera terminada victory.gif .

Muchas gracias a todos.
Un saludo. bye1.gif
*

Gracias por tus post y tu ayuda inestimable,ya sabes que lo 1º es lo 1º,tu tranqui entras cuando puedas y punto,todos tenemos estas etapas,por trabajo,familia ,estudios..lo pral es que sigas adelante con la carrera.Aqui te esperaremos cuando tu quieras.

Seguro que es una frase unanime de todos: Un saludo muy cordial y hasta siempre compa.

jjiker bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
Aitor_sp
post Sep 27 2008, 01:05 PM
Publicado: #10

Maestro Secreto
Group Icon

Gracias por tu respuesta jijker, pero tampoco es eso, hasta siempre no, que lo que digo es que no tendré tiempo para pasarme todos los días, o quizá ni siquiera todas las semanas si hago algo el fin de semana, pero algún ratito tendré, vamos digo yo, y los fines de semana aunque sea un poco intentaré pasarme por ver cómo va todo y si puedo ayudar en algo.

Por cierto jijker, hasta siempre tú menos que nadie. No se si te has fijado (sé que lo sabes pero igual no lo has pensado ahora digo) de dónde soy yo, lo pone en mi perfil, y la universidad a la que voy a ir es... la de Zaragoza victory.gif . Una ciudad que por cierto me encanta, aunque casi no me la conozco sad.gif . Tanto que he andado buscando alojamiento igual hasta nos hemos cruzado, aunque no sé si vives en la capital, creo que una vez te leí que era ahí, así que igual nos hemos cruzado o lo hacemos en un futuro sin conocernos, o a ver si nos vemos algún día, ya pondré una foto para que si me ves me conozcas rolleyes.gif .

Un saludo y nada de hasta siempre, que poco pero seguiré estando. bye1.gif
+Quote Post
jjiker
post Sep 27 2008, 05:03 PM
Publicado: #11

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Bueno si te puedes pasar de vez en cuando ,mejor.Eso si tu dale a los estudios,y en ratillos libres nos vemos en el foro.

Pues nada cuando quieras dejas la foto y la pongo en el listado.

Un saludo jjiker bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
Aitor_sp
post Oct 9 2008, 03:53 PM
Publicado: #12

Maestro Secreto
Group Icon

Hola de nuevo a todos.

Bueno, posteo y de paso doy el tema por terminado, tampoco creo que haya mucho que comentar. Ya empecé las clases, y de momento todo bien, o bueno más o menos. Es curioso, esta etapa de antes de empezar las clases creo que ha sido de las más activas aquí, empecé hace un mes poniendo mi post 500 en este tema, y justo con este hago el 600. Gracias a todos por el apoyo recibido, y por la oportunidad de estar aquí, y aunque por el momento la mayoría de días no pueda pasarme ni un momento por aquí, seguiré pasándome los fines de semana o fiestas (como ahora) en algún rato libre. Espero que os vaya muy bien, todo, a todos.

Muchas gracias a todos y un abrazo muy fuerte.
Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Un agradecimiento. JaCoBo 81 3 Dec 10 2008, 01:34 AM
By: o.O_SeBaS_o.O
Vuelta y agradecimiento último. Aitor_sp 95 2 Dec 7 2008, 04:35 PM
By: rioj
tema de agradecimiento! GanGGs 259 5 Mar 19 2008, 06:48 AM