Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas, quien me ayuda?

juantxo182
post Feb 3 2005, 01:25 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 69.760

hola, alguien me puede ayudar, la movida es que no hacen mas que salir pop-ups de tias en bolas y me he dado cuenta que en agregar/quitar programas me ha salido un programa llamado [B][U]webfldrs el cual no me deja desinstalarlo, no se si tendra algo que ver, pero lo que me resulta raro es no poder quitarlo. Bueno, espero que podais ayudarme.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
darklynx
post Feb 3 2005, 02:54 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 63.242

bueno podrias buscar tu mismo el programa lo mas seguro lo tengas instalado en la carpeta c:\> borralo de alli a lo malo dandole al boton eliminar, despues prueba a agregar quitar programas a ver si ya no te aparece, lo otro es que pases un adware y limpies tu pc que ta infectada hasta las metras de esa basura, y limpies los temporales de internete, pasa un antivirus como el panda a ver si no tienes virus alguno y bueno resale a dios unos 3 padres nuestros a ver si ya se reparo tu pc, haz todo, primero busca el programa y eliminalo, despues pasa el adware y despues un antivirus, suerte tongue.gif

+Quote Post
barrimei
post Feb 3 2005, 05:47 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 73.088

para quitarlo de agragar y quitar programas accede al registro de windows "regedit .exe" ve a la carpeta hkey_local_machine\software\microsoft\windows\current version\unisntall\
aqui te apareceran muchas carpetas con los nombres de los programas y al principio estos nombres seran numeros muy largos como "cb098088euuh21665544.." algo asi vete señalando de uno en uno y la carpeta en la cual aparezca en la parte de la derecha en el campo display name el nombre del programa que deseas quitar borrala, p.d.: DE TODAS FORMAS DEBERIAS INVESTIGAR ESE PROGRAMA POR QUE ME SUENA A ACTUALIZACION DE WINDOWS O QUIZAS SEA UNA APLICACION DE WINDOWS, ES MAS DEBE SER DEL OFFICCE FRONTPAGE.
PD2: DEBERIAS PASARLE SIMPLEMENTE UN ANTI ADWARE PUESTO QUE ESOS POP-UP´S LOS GENERA ESTE TIPO DE SCRIPTS, NOTA ULTIMA, ADEMAS DE PODER INSTALARTE ALGO COMO LA BARRA DE GOOGLE QUE CONTIENE UN ANTI POP-UP DEBERIAS REVISAR LOS PROGRAMAS EN BUSCA DE PROGRAMAS COMO 180-SEARCH ASSISTANCE, GAIN, ETC Y VERIFICAR CON UN PROGRAMA COMO EL "HIJACKTHIS" DE QUE NO SE ARRANCA NADA RARO CON EL SISTEMA.
SUERTE EN TU BUSQUEDA.

+Quote Post
rimbaud
post Mar 30 2005, 07:42 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 105.009

Hola... podrías probar instalando el navegador Mozzilla Firefox... que restringe los pop ups....

Saludos...
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 134 3 Hoy, 11:51 PM
By: De-TroiT
Problemas a la hora de quemar con Nero StartSmart danielpz 45 5 Hoy, 10:58 PM
By: danielpz
problemas con juiced 2 tomas1707 28 2 Hoy, 09:37 PM
By: xMIMIx
problemas con juiced 2 tomas1707 0 0 Hoy, 09:34 PM
By: Lord MinDokan