Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PITIDOS

nacho3000
post Sep 18 2008, 05:29 AM
Publicado: #1

Nachop
**

Grupo: Members
Miembro nº: 223.068

hola q tal, tengo un problema serio con mi pc y quisiera que me ayudaran en lo posible, al encenderr mi pc me da 1 pitido largo y dos cortos, eso me indica que error de tarjeta graficam la tarjeta grafica es interna en la tarjeta madre, compre una tarjeta de video de 256 y me continua dando los pitidos, q puede ser, i compu es lenovo, de las que financea CANTV. S.O.S

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
West_CC
post Sep 18 2008, 09:01 AM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 211.820

hola nacho3000 como bien indica AQUI efectivamente se trata de la grafica, si compraste una nueva te fijaste si le conectaste la conexion de la alimentacion? si es que la tiene si no la tiene te recomendaria que limpiaras los conectores de la grafica con un borrador como los que usamos para borrar un lapiz y que intentes limpiar la ranura donde va encajada la tarjeta con un aspirador o aire comprimido

salu2 y con lo que sea nos comentas coolio0ju.gif

+Quote Post
Aitor_sp
post Sep 19 2008, 08:58 PM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

Hola nacho3000.

¿Tu pc arranca después de indicar el error? Seguramente el problema está en que si el fallo está en la gráfica integrada en la placa base, habrás colocado una nueva, pero obviamente el problema es que al ser integrada no puedes desinstalar (físicamente) la otra que te da problemas. Has colocado una nueva gráfica, pero la integrada seguirá habilitada y por eso seguirá dando el mensaje de error cuando es comprobada. Si estoy en lo cierto y es ése el problema, lo único que tendrás que hacer es deshabilitar la gráfica integrada. Si necesitas indicaciones no dudes en pedirlas, y en ese caso por favor indícanos la marca y modelo de tu placa base para poder ayudarte de una forma más sencilla y concreta.

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PC no arranca # pitidos bios eltowyreloaded 151 2 Nov 29 2008, 09:03 AM
By: eltowyreloaded
Pitidos en el ordenador cuando estoy trabajando Bryan125 221 4 Nov 11 2008, 04:21 PM
By: Kbite
Al iniciar el pc no tiene sonido, da pitidos al ... shaolin 395 1 Jan 20 2008, 04:24 PM
By: Caito
Pitidos al encender pc virutas13 1.016 2 Nov 28 2007, 03:05 AM
By: virutas13
pitidos del ordenador kevin231 300 2 Nov 18 2007, 10:07 PM
By: elranix