Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> En mi Pc algo no va bien, Elimine un trojano y algo no va bien

chungopetaka
post Sep 18 2008, 11:56 AM
Publicado: #1

aprendiendo dia a dia

Grupo: Members
Miembro nº: 239.634

Buenos Dias:
El caso es que me entro un trojano de esos que se come los archivos.exe vengo del foro de seguridad informatica y del foro de hijackthis hice todo lo que me indicaron y se cerro el tema y me dijeron que viniera a este foro, les mande los log de hijackthis, el informe de bit defender y me dijeron que mi ordenador ya estaba limpio pero que para el problema que tengo que viniera aqui a windows xp. A continuacion os describo lo que me pasa :

1- No me deja restaurar a cualquier fecha anterior a la entrada del virus , solo me deja a el punto de restauracion que me creo combofix el cual me mandaron hacer en el otro foro.

2- El EMULE me da ID BAJA cuando antes de entrar el virus tenia ID ALTA ( ya he comprobado los puertos y estan abiertos) pero me sigue dando id baja en el ED2K EL KAD sigue igual en alta (ya sabeis las flechitas esta una en amarillo y la otra verde).

De momento esto es lo que me falla igual hay algo mas x ahi que todavia no he visto no se pero de momento solo son estos los dos estropicios del maldito virus.

Espero que estas indicaciones os sirvan para ayudarme con este problema asi que muchas gracias de antemano

SALUDOS DEL CHUNGO-PETAKA
confused.gif whistling.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Sep 18 2008, 02:41 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola chungopetaka.

1- No me deja restaurar a cualquier fecha anterior a la entrada del virus , solo me deja a el punto de restauracion que me creo combofix el cual me mandaron hacer en el otro foro.

Tal vez no tengas ningún punto creado o tengas la Restauración desactivada. Comprueba esto último en:

Inicio-->clic derecho en Mi PC-->Restaurar sistema--> y aquí que la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades esté "desactivada".

2- El EMULE me da ID BAJA cuando antes de entrar el virus tenia ID ALTA ( ya he comprobado los puertos y estan abiertos) pero me sigue dando id baja en el ED2K EL KAD sigue igual en alta (ya sabeis las flechitas esta una en amarillo y la otra verde).

Aunque esto debería ir al "Foro de Peer to Peer" te dejo estos enlaces ya que tan solo debe ser problema de puertos con tu router (si lo tienes), algún cortafuegos por software que tengas instalado o bien el de Windows:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...es-y-emule.html

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...rent-mirad.html

Ya nos contarás. Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
chungopetaka
post Sep 18 2008, 10:22 PM
Publicado: #3

aprendiendo dia a dia

En la casilla de "desactivar restaurar sistema" no esta marcada la marco o tiene que estar como esta luego por si os sirve de mas , en la casilla de espacio en disco disponible tengo 12% (9157 MB) ME PARECE POCO PERO NO SE NO ENTIENDO MUCHO
y abajo en estado sale C: supervisado
Si meto el cd del windows xp y reinstalo el windows recuperare esos problemas porque el virus me entro el 7 de septiembre y ya tengo limpio mi PC pero no me deja restaurar por ejemplo al 6 de septiembre que tengo un punto de control ni al 4 de septiembre que tambien le tengo solo puedo al del dia 15 de septiembre que hice el combofix la cuestion es que no he perdido ningun punto de restauracion el caso es que no puedo restaurar se reinicia y cuando hace todo me dice que no se ha podido restaurar sistema que pruebe otra fecha y asi con todas menos con la de combofix MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y SALUDOS
ESPERO VUESTRA RESPUESTA

POR CIERTO : Si le doy a la casilla de desactivar restaurar sistema si la marco me sale esto :
Ha elegido desactivar restaurar sistema.Si continua, se eliminaran todos los puntos de restauracion existentes y no podra hacer seguimiento o deshacer cambios en su equipo.
¿Desea descactivar restaurar sistema? GRACIAS DE NUEVO

+Quote Post
Kbite
post Sep 19 2008, 08:36 AM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

En la casilla de "desactivar restaurar sistema" no esta marcada la marco o tiene que estar como esta luego por si os sirve de mas , en la casilla de espacio en disco disponible tengo 12% (9157 MB) ME PARECE POCO PERO NO SE NO ENTIENDO MUCHO

La casilla debe estar "desactivada". Si la activas pierdes todos los puntos de restauración que tuvieses y no se volverían a crear de nuevos.

El 12% de espacio reservado para esa carpeta es lo que se toma Windows de manera predeterminada, déjalo así. Ten en cuenta que en un disco duro pequeño como el mío (40 Gb.) tengo asignado un espacio bastante menor que tú ya que seguramente tu disco debe ser de unas 80 Gb., más que suficiente.

Por los problemas con la Restauración y la imposibilidad de volver a un punto anterior repasa este enlace en el que se dan algunas soluciones para eso:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...staurar+sistema

Si meto el cd del windows xp y reinstalo el windows recuperare esos problemas

Podrías hacer una reparación sin pérdida de datos, con esto seguro se acabarían tus problemas, solo perderías algún programa, driver o configuraciones personales. Necesitarás el serial de Windows. Pero sería una última opción:

Reinstalar Windows XP sin pérdida de datos.

Ya nos irás contando. Saludos. wink.gif

+Quote Post
chungopetaka
post Sep 21 2008, 04:16 PM
Publicado: #5

aprendiendo dia a dia

Hola de nuevo a todos ya solucione lo de la id alta del emule tengo un router con 4 puertos y le tenia en el puerto 1 le he cambiado al 2 y al encender emule ya me daba id alta bueno que no se si ha sido casualidad o ha influido el cambiar el puerto bueno eso ya esta resuelto luego ahora solo me queda un problema el de restaurar.
Sigo si poder restaurar a una fecha anterior a la entrada de ese maldito troyano pero es que a ninguna solo a las de despues de su entrada no lo entiendo solo quiero saber si hay o no posibilidad porque ya que el emule me va bien creo que ya no me va a hacer falta volver a atras , asi que solo es eso gracias por todo
sois unos cracks
SALUDOS DEL CHUNGO
+Quote Post
rioj
post Sep 21 2008, 09:05 PM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

en la casilla de espacio en disco disponible tengo 12% (9157 MB) ME PARECE POCO PERO NO SE NO ENTIENDO MUCHO

Me queda la duda de si es el espacio asignado para resturar sitema o si este 12% es la cantidad de espacio libre en tu disco duro.Si es esto segundo es demasiado poco , minimo deberia ser del 15%.

De todas maneras tambien entiendo que tu pc ahora va bien , yo lo que haria si es este el caso es crear un punto de restauracion y eliminar el resto , porque ademas es posible que en alguno de los puntos guardados queden restos del troyano que eliminaste.

Un saludo.
+Quote Post
chungopetaka
post Sep 23 2008, 03:20 PM
Publicado: #7

aprendiendo dia a dia

Gracias, pero como se hace para borrar los puntos de restauracion anteriores?
y cuando creo un punto nuevo a partir de hoy por ejemplo?
GRACIAS POR TODO RIOJ SEGUID ASI CRACKS

SALUDOS DEL CHUNGO
+Quote Post
Kbite
post Sep 23 2008, 03:37 PM
Publicado: #8

Aprender y compartir.
Group Icon

Hola chungopetaka.

Te dejo una guía para desactivr la "Resturación del sistema". Fíjate en que después de la desactivación debes reiniciar la máquina:

Activar/Desactivar Restaurar sistema

Cuando actives de nuevo la restauración podrías comprobar si se ha efectuado un punto automáticamente, de no ser así creas uno manualmente:

Como crear un punto de restauración

Cualquier duda postea de nuevo. Saludos. wink.gif

+Quote Post
rioj
post Sep 23 2008, 10:47 PM
Publicado: #9

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Otra opcion es ir al Menú Inicio-> Todos los programas-> Accesorios-> Herramientas del sistema y ahí encontrarás el Liberador de espacio en disco.

Una vez lo inicies, lo de borrar los puntos de restauración lo encontrarás en la pestaña Más opciones. Haciendolo asi se borraran todos menos el ultimo.

Si antes creas uno manualmente ese sera el que te quedara, tal y como tienes el sistema ahora.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

mi log esta bien? eldiegomix 26 3 Ayer, 10:42 AM
By: Caito
Está bien mi PC? emery 32 1 Dec 2 2008, 04:00 PM
By: Caito
No veo bien las barras de tareas Diaboly 46 1 Nov 28 2008, 12:27 AM
By: nicogauna
ares no anda bien renzo665 228 4 Nov 27 2008, 09:07 PM
By: Alex-05
¿realmente sirve para algo coyote free video co ... prosikitop 194 7 Nov 23 2008, 04:20 PM
By: prosikitop