|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
NO PUEDO ABRIR UNA PAGINA
| Reyita |
Sep 18 2008, 09:34 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 240.290

|
hello!! ola veran es que desde hace unos dias no puedo abrir una pagina que siempre he podido abrir.. e probado a bajarme el Mozilla firefox!! pero nada pero nada me pone : No se puede mostrar la pagina pero mis amigas si pueden entrar la pagina es esta: http://z4.invisionfree.com/Wonderful_Graphicsenserio nose que mas hacer tampoco tengo mucha idea de ordenadooor! asique necesito vuestra ayudaa!! SOS!! graciiias besiiitos
|
|
|
|
|
| Reyita |
Sep 19 2008, 04:02 PM
|
Newbie

Miembro nº: 240.290

|
|
|
|
|
|
| Kbite |
Sep 19 2008, 04:19 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
A ver, haz un aprueba para ver si tienes conexión a esa página: Inicio-->Ejecutar--> escribe telnet www.la página 80. Si te aparece la ventana en negro y sin contenido querría decir que sí tienes conexión con ella. Entonces podríamos pensar en tu firewall o antivirus, desactívalos momentaneamente (siempre y cuando confíes en la página) y prueba a conectarte. Ya nos dirás. Saludos.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Sep 19 2008, 05:21 PM
|
Aprender y compartir.

|
QUOTE y e desconectado el antivirus y nada. ¿Has deshabilitado también el firewall? Solo para probar. Yo he hecho el ping a la página y "todo correcto", por lo que no sabría que más indicarte a no ser que restablezcas la configuración por defecto el navegador: Herramientas --> Opciones de internet --> pestaña Opciones avanzadas --> y pinchar en el botón Restablecer...Aunque me da en que no servirá de mucho. Espera más comentarios. Saludos.
|
|
|
|
|
| KIKAR |
Sep 20 2008, 04:43 PM
|
Newbie

Miembro nº: 240.402

|
Hola a todos/as:
En lugar de abrir un hilo nuevo, he preferido aportar mi comentario aquí porque tengo exactamente el mismo problema.
La cuestión es que de vez en cuando el problema desaparece durante algunos minutos y el acceso a la página es tan bueno como lo ha sido siempre; pero ya digo que eso dura solo unos minutos y después vuelve a cortarse el acceso hasta que de pronto vuelve a funcionar.
Para intentar solucionar esta situación ya he hecho todo lo que especifico a continuación:
- Comprobar que otras personas pueden acceder a la página desde sus casas.
- Limpieza de cookies, caché, etc.
- Intento de acceso con navegadores distintos (Explorer y Firefox).
- Análisis del PC con antivirus. (con AVG Free edition - actualizado).
- Búsqueda de espías. (con Ad-ware SE - actualizado).
- Navegación con el antivirus y el firewall desactivados.
- Limpieza extrafuerte del registro de Windows (con RegCleaner).
- Disminución de las opciones de seguridad de los distintos navegadores utilizados.
- Cambio de servidores DNS de la compañía; llegando incluso a utilizar los de otras distintas a la que me suministra el acceso a la red.
- Modificación de los parámetros DNS (de automático a manual, y al revés).
- También he probado todo lo que se comenta en algunos comentarios de este mismo hilo.
- Comunicación directa con la administración de la página. (Su respuesta es que no hay ningún problema de configuración, ni nada parecido).
Por otra parte, el acceso a cualquier otra página web, programa de mensajería instantánea, servidores FTP, etc; funcionan perfectamente.
Me falta llamar a la compañía y creo que pocas cosas más.
Será un placer recibir la ayuda que me queráis prestar.
Un saludo.
Fdo.: KIKAR.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Sep 20 2008, 04:56 PM
|
Aprender y compartir.

|
Pues KIKAR... (por cierto bienvenido a los foros)... nos has dejado una relación de acciones inmejorable, pero ni aún parece que sea la solución, a no ser que sea la página la que tenga problemas, saturación de tráfico, caídas del servidor, etc. Por mi parte no sabría que mas añadir, así que dejaré espacio para que algún usuario nos pueda dar un poco de luz sobre el problema. Saludos.
|
|
|
|
|
| KIKAR |
Sep 21 2008, 12:37 PM
|
Newbie

Miembro nº: 240.402

|
Entonces, formularé mi pregunta, para no ser menos: ¿Por qué puedo acceder a todas las páginas de la red, menos a una? (Obviamente no he entrado en "todas las páginas de la red", pero sí en todas las que he intentado entrar, menos una, claro). ¿Mi PC tiene duendes? UN saludo. Fdo.: KIKAR.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|